Olmitos ya nos tiene más que acostumbrados a traernos los mejores productos para nuestros peques. Pero parece que este 2018 han decidido superarse. Apuestas como b.box nos hacen ver que Olmitos se esfuerza día a día en acercarnos los productos más ingeniosos, interesantes y divertidos ¿Quieres saber de qué va la nueva incorporación de Olmitos? ¡[email protected], que te va a encantar!

B.box, una empresa que piensa en los bebés

Como adelantaba, la nueva incorporación de Olmitos es b.box. Se trata de una innovadora empresa australiana que se creó aproximadamente en 2007 por dos madres de Melbourne. Podemos decir, entonces, que recorrido ya tienen.

Estas dos mamás fueron una vez de viaje a Nueva Zelanda con su bebé. En este viaje nació la idea de crear una caja en la que se pudieran guardar los pañales y las toallitas húmedas. Una cajita que hacía mucho más fácil esto de los cambios fuera de casa. La b.box essential sería el primero de muchos productos; y es que estas dos emprendedoras, no han dejado de crear nuevas propuestas con diseños divertidos y de lo más funcionales.

Lo mejor de todo, además de los colores vibrantes de sus artículos, es que todos los productos son libres de BPA, ftalatos y libres de PVC. En otras palabras, con artículos muy seguros para nuestros bebés.

¿Cuáles son los productos de b.box?

La variedad es amplísima. Te acercamos la gran variedad de productos que Olmitos ha seleccionado de b.box, tales como  vasos de entretenimiento. Son muy pero que muy prácticos para usar en los viajes. Pero, además, también puede formar parte de tu menaje de casa ¿Su particularidad? Que los peques pueden beber desde cualquier ángulo gracias al peso incorporado de la pajita. Esto hace que el vaso fomente la independencia y autonomía, algo que es prioridad para estas mamás emprendedoras.

 

 

También destaca el bol con pajita de b.box, así como el Bol XL con pajita. Es un interesante bol con dos asas y pajita de silicona “3 en 1”. Un producto que hará que los desayunos y meriendas sean mucho más divertidos para tus hijos.

En este caso, la particularidad del bol es que la tapa permite llevar comida a todas partes sin riesgo de que caiga al suelo, por lo que también es una opción interesante en viajes.

¿Estás en el proceso del destete del bebé? No te pierdas el set 2 cucharas de silicona. Se trata de la cuchara esencial para bebés. Un pack de 2 que te vendrán genial en estos momentos. Además, también tienen un set de tapas universales de silicona. Tapas que encajan en la mayoría de los vasos estándar, convirtiéndolo en un vaso seguro para sorber en cuestión de segundos.

El alimentador antiahogo es el complemento perfecto para que vuestros pequeños experimenten nuevos sabores, texturas y colores, de una forma muy segura. Es ideal para introducir frutas y verduras en la alimentación. Su diseño reduce el riesgo de asfixia y calma el dolor de encías propio de los más pequeños.

¿No falta algo? Sí, baberos. También tienes en b.box. Un babero de viaje, y no uno cualquiera. Se trata del único babero que cierra con cremallera. Además, viene con una cuchara, quedando envuelto todo hasta la hora de comer.

Para terminar, dos productos estrella. Por un lado, el organizador portátil+cambiador, para llevar todo lo que necesitas para cambiar el pañal a cualquier lugar.  Por último, el organizador de pañales + cambiador. Se trata de una caja de almacenamiento de usos múltiples. Es decir, que después de la etapa de los pañales, podrás reutilizarla para lo que te apetezca. Su diseño encaja en cualquier tipo de decoración y hay un montón de opciones de color, como en el resto de los productos.