«Kast van een Huis» es el nombre de la empresa holandesa que hay detrás de estos armarios tan impresionantes. En lengua holandesa la palabra «Kast» significa armario, almacenaje,… Cuando el holandés dice «Een kast van een Huis» está hablando de una casa enorme.
Estos armarios me han conquistado totalmente, son originales y bonitos, pueden resultar espectaculares en una habitación infantil.
Pero no son solo armarios convencionales, una pieza de este tipo es realmente un objeto de decoración, una estantería, ó un contenedor para juguetes, ó una calle de armarios, incluso puede utilizarse como divisor de espacios en habitaciones grandes. Y por no hablar de colocarlo como archivador en la oficina ultramoderna de papá. A más de uno seguro que le encantaría…
Colores, formas diferentes y 2 medidas: L (180x50x50)y XL (216x60x60). Inspirados en las calles de Amsterdam. Los precios van desde 415€ hasta 840€, dependiendo de medidas y acabados. Están buscando distribuidores ó importadores en España, a ver si alguna empresa se anima y podemos disfrutar de estos armarios en las habitaciones de nuestros niños (podemos mandar los datos y contacto vía e-mail a las personas interesadas).
Vía: Bloesem
Más Información: Kast van een HuisArtículos Relacionados:
En DecoPeques: Camitas de Cuento En DecoPeques: De Tiendas…The White StoreEn DecoPeques: ¿Es una cama ó una pizarra? En DecoPeques: Amelia Arán, Decoración para Niños En DecoPeques: Cuna de Bebé transformable en dormitorio infantil En DecoPeques: Cunas Convertibles, una inversión a largo plazo
Por si os sirve, he visto estos armarios en Nobodinoz en Barcelona, lo que no miré fue el precio.
me encantan!!