Este proyecto está dando vueltas y vueltas a internet ¡Y no es para menos! El reto de los arquitectos consistía en ¿Cómo distribuir un apartamento de 2 habitaciones y 70 m2 para que pueda vivir comodamente un matrimonio con sus 4 hijos? El problema era bastante complicado… pero la solución ha sido excepcional. A través de eliminar las paredes divisorias y de la construcción de 2 cubos con diferentes divisiones, se crearon espacios para cada una de las actividades cotidianas, y así, por ejemplo, los escritorios de los niños están situados sobre cada una de las camas. Abajo están las camas y arriba, comunicadas a través de una escalera, las zonas de juego y estudio.
Si con estas ideas tan creativas al final hasta nos van a sobrar metros…
Más Información: Miha Design
Vía: Decoesfera
Me encanta cuando se demuestra que no son los metros cuadrados sino las buenas ideas las que hacen que las viviendas sean dignas!
un proyecto excelente. por ponerle alguna pega, creo que está un poco limitado por la altura del techo. En la foto la imagen agobia un poco, aunq yo si lo fuera a hacer en mi casa, eliminaría el almacenaje bajo la cama, dejando el colchon casi tipo tatami, asi ganaría unos centimetros en altura.
magnifica idea!
Es total!!!!!!!!!! Jajajajajaja. Si lo llego a saber no me cambio de casa…
Un besote enorme y feliz fin de semana,
Me parece increible cómo han aprovechado el espacio, da muy buenas ideas!! Una distribución ideal para una familia numerosa. ¡Felicidades por el descubrimiento!