No es la primera vez que os hablamos de la marca APERO knit manufactury, y si siguen manteniendo el nivel de calidad y estética, tampoco será la última; y es que en esta casa podemos encontrar una amplia variedad de textiles para nuestros peques. Mantitas, cojines y otros productos que, además de estar hechos con lana de merino, cuentan con una estética encantadora. Lo mejor de todo es que ahora mismo tienen algunos productos con bastante rebaja. Si te gusta alguno, no te lo pienses.

Los beneficios de la lana merino

Lo productos de APERO, de los que hablaremos ahora, cuentan todos con una particularidad, están hechos con lana merino. Para los que no lo sepan, la lana merino es uno de los tipos más suaves de lanas disponibles. Es bastante diferente de la lana común, pues proviene de un tipo de oveja específico con propiedades diferentes y beneficiosas. Así, es una fibra natural extremadamente fina, de lo más suave que podamos imaginar y de muy alta calidad.

Se adapta mejor a la piel, algo que nos gusta para nuestros peques. Además, al ser tan fina resultará más cálida, pues su tejido cuenta con más fibras que crean pequeñas bolsas de aire y que nos ayudan a mantener el calor corporal.

Hay que decir que la lana merino no produce picor con el contacto de la piel ¿qué mejor textil podríamos esperar para nuestros bebés?

Mantitas de APERO

Las mantas de apero son una verdadera preciosidad. Encontrarás un montón de modelos diferentes, desde la manta UNICORN, con un simpático y divertido unicornio, hasta la mantita BUNNY, con unas orejas flexibles la mar de monas.

Lo más interesante es que estas mantas están en diferentes tamaños, así, puedes escoger modelos ideales para los bebés y también mantas un poco más grandes para usar en la cama de tus hijos más mayores.

Hay que destacar que estas mantas cuentan con detalles interactivos, como las orejas de conejito que comentábamos, que ayudan a desarrollar las habilidades motoras y a divertir al peque. Además, la característica de higroscopicidad de la lana merino hace que esta lana se mantenga seca incluso con una humedad muy alta.

Almohadas a juego

Si hemos pegado un repaso a las mantas, seguro que nos hemos enamorado de alguno de sus modelos. En APERO nos dan soluciones completas para esto del textil; y es que en la mayoría de los modelos de mantas, encontramos almohadas a juego.

Estas almohadas están echas también con lana merino, son suaves y se perfilan como un accesorio práctico y divertido para las estancias del bebé. Por cierto, todos los productos de APERO están diseñados en París pero fabricados en Siberia.

Prendas de vestir de APERO

En APERO, además, también podemos encontrar prendas de vestir. Si buscas un suéter diferente para tu hijo, esta casa puede ayudarte. Hay modelos tan bonitos como el del suéter UNICORN, con un divertido unicornio que divertirá a tu pequeño y que, además, durará muchos años; y es que este jersey de punto también está tejido con lana merino.

Teniendo en cuenta esto, las características de la ropa son las mismas que en las mantas. Un tejido que es agradable al tacto y contacto con la piel de nuestro hijo. Además, también cuenta con esas propiedades de absorción que ayuda a que se mantenga seco incluso en ambientes muy húmedos.

Tienes muchos modelos diferentes para elegir, pero, además, también puedes decantarte por las bufandas. Bufandas como la BUNNY, cálidas, suaves y llenas de detalles interactivos para que el pequeño pueda desarrollar sus habilidades motoras.

Más información en: APERO