casa-fantasia-salon

¡Hemos entrado en un mundo de fantasía! Algo así como el País de las Maravillas de la Alicia de Lewis Carroll pero en un apartamento. Cada estancia es totalmente diferente de la anterior, con ideas sorprendentes, muchísimo colorido y diversión. Es que no sabíamos qué fotos dejar fuera, porque cada rincón tiene algo especial, algo que nunca se nos hubiese ocurrido para nuestro hogar. Este sería sin dudarlo la casa en la que cualquier peque querría vivir, e incluso a nosotras nos atrae la idea de que nos vigile un deportista tiburón en la zona del salón.

Decoración de fantasía en las zonas comunes

casa-fantasia-hall

casa-original-piano-rosa

casa-fantasia-cocina

Nada más llegar al hall ya vemos divertidos vinilos infantiles recorriendo las paredes, en forma de cuadros, de radios o de murciélagos, y es solo el inicio. Porque en esta casa nada es aburrido o habitual, todo es divertido, osado, colorido e imaginativo. Hay un piano en color rosa que toca un lindo conejito, con la partitura pintada sobre la pared. Todo muy lógico ¿o no? Pues estos conejos andan por toda la casa, como si fuese suya, ¡los compañeros ideales!

casa-original-comedor

En la cocina y el comedor tenemos unos espacios súper dulces. Parece que aquí solo se sirven cupcakes y tartas. Y ese techo no puede pasar desapercibido. ¡Nos tiene fascinadas y enamoradas por igual!

Dormitorios de fantasía para niños

casa-fantasia-dormitorio-literas

Si continuamos nuestro tour por la casa encontraremos los dormitorios infantiles, que no tienen nada que envidiar al resto del apartamento. En ellos ya utilizan tonos más suaves, que invitan al descanso, pero la imaginación y la fantasía siguen muy presentes. Una cama en lo alto, con un techo de pizarra para que pinten su propio cielo. Es un cuarto perfecto para cualquier niños, con su espacio de juegos y su zona para soñar.

casa-fantasia-dormitorio-azul

casa-fantasia-dormitorio-infantil-marinero

Si hay un cuarto que nos ha encandilado por completo es el de la temática marina. ¡Es genial! Lo único que le vemos de malo es que a los niños les gustará tanto la idea que se negarán a dormirse, ya que serán piratas surcando los mares en su gran velero.

Son muchas las inspiraciones que se pueden sacar de un apartamento tan increíble como este. A nosotras nos ha dejado ojipláticas y entusiasmadas, y es que pocas veces se pueden ver cosas tan sorprendentes y divertidas. ¿Qué os ha parecido este apartamento de fantasía?

casa-fantasia-zona-estudio

Vía Studioelwa