Esta habitación infantil pertenece a la casa de Helena Schaeder Söderberg, diseñadora gráfica y ocupada mamá, situada al norte de Estocolmo. Es acogedora y positiva ¿Pero qué tiene el diseño sueco tan especial que siempre nos conquista? Dominan a la perfección el uso del gris y el blanco dando paso a decoraciones sobrias y elegantes , pero también saben utilizar el color de forma relajada y suave, como en este ambiente.
Su estilo de decoración comienza con una base neutra, con grandes dosis de blanco. Posteriormente añade pinceladas de colores alegres y mezcla objetos nuevos y viejos encargados de dar el toque personal a la habitación. Su objetivo a la hora de decorar es lograr que su casa sea un lugar alegre y creativo donde toda la familia se sienta cómoda y feliz. Simple, limpio y organizado, pero al mismo tiempo, creativo y lúdico. Pincha aquí si quieres ver fotos del resto de la casa.
Vía: Decor 8
Hola! hoy he conocido vuestra página web y la verdad es que me parece muy chula, con un montón de ideas elegantes y discretas.
Voy a ser mamá en agosto, si todo marcha como hasta ahora, y tengo una habitación montada que va a ser para ella,pero me gustaría darla un toque infantil, bien con un vinilo, cuadros… sería posible que me echarais un clave? os podría mandar una foto de como tengo la habitación decorada ahora mismo para que vosotr@s me dierais vuestra opinión. Gracias!
Hola Mari carmen, enhorabuena por tu futura maternidad, que ilusión!. Si quieres mándanos la foto a decopeques@gmail.com. Un saludo