Tenemos nueva sección en DecoPeques, «ambientes que inspiran», donde publicaremos esporádicamente las fotos de aquellas habitaciones infantiles y juveniles que más nos gustan.
La de hoy es la habitación de un bebé, hijo de un matrimonio de diseñadores gráficos ; ellos mismos plantearon y diseñaron la totalidad de la habitacion, con un resultado increible, limpio y moderno. A mi me encanta!
Para hacer el mural se inspiraron en el alfabeto de la ropa de cuna (Dwell) y a partir de ahí jugaron con diferentes colores, tonalidades y matices. Parece que la habitación de su bebé ha tenido tanto éxito que a finales de este año lanzan un proyecto de diseño de murales infantiles para los clientes que lo deseen.
Si quereis saber como plantearon el proyecto, aquí teneis los links (están en ingles, pero para problemas con la traducción, una herramienta muy útil es el traductor gratis de Google).
¿Te gusta como queda esta combinación de colores?
Vía: Project Nursery Más Información: Formcode
enhorabuena por el blog. lo leo casi a diario y os recomiendo a todo el mundo aunque a la mayoría de mis amigos cuando les enseño cosas como la cuna de cartón (gran idea, por cierto) me miran como si estuviese loca.
Find the art here http://www.form-baby.com/
Had that exact same crib and rug in my little guy’s room as an infant. Always appreciated that look. Thanks for the post.