Internet es una fuente inagotable de inspiración. También cuando se trata de decorar las habitaciones infantiles. Herramientas como Pinterest son francamente útiles, pero también conocer algún que otro diseñador que, con su trabajo, termine por darnos esa magnífica idea que esperamos. Hoy nos fijamos en el trabajo de Sarit Shani Hay, una artista y diseñadora israelí que no te dejará indiferente.

Ambientes infantiles con mucha magia

El trabajo de Sarit Shani Hay es muy pero que muy diverso. Esta artista, lo mismo te crea un mueble que una alfombra. Está especializada en todo tipo de productos. Lo cierto es que los ambientes son una auténtica maravilla. Espacios en los que la imaginación rebosa, y, por tanto, ideales para cualquier niño. Sí, los niños tienen que soñar, imaginar y estar estimulados, Sarit Shani Hay lo consigue con creces.

Sencillez, luz y color en el dormitorio

Tanto en su página web, como en sus redes sociales, es posible ver un sinfín de ejemplos que te enamorarían al instante. Este, en concreto, me encanta. Un espacio infantil compartido, que siempre son un poco complicados. Un lugar lleno de luz, en el que no hay miedo a la hora de incluir color. El amarillo siempre es una buena opción, pues además de ser muy vivo y vibrante, potencia la iluminación natural de las estancias.

Mención especial merece esta estantería. Una estructura diferente y atrevida, que da los toques de madera necesarios para aportar calidez, pero sin dejar fuera el hilo conductor de la estancia, el color amarillo.

Formas Lego para armarios infantiles

En su colección Lego, podemos observar armarios con la forma de estas típicas piezas. Piezas muy divertidas para cualquier espacio infantil, ya sea un dormitorio o un cuarto de juegos. Variedad de colores, que ya sabemos que cada niño es un mundo.

Además, ten en cuenta que el resto de objetos también están creados por esta diseñadora con tanto potencial. Desde las alfombras hasta los pufs. Desde las camas hasta los muñecos hechos a mano. Una combinación perfecta de textiles y mobiliario que muestran, una vez más, que la sencillez y la elegancia no están reñidas.

Cuartos de juego: ambientes infantiles 100% creativos

Sarit Shani Hay ha trabajado creando espacios infantiles como guarderías o jardines de infancia. En su página web, como comentaba, es posible ver una amplia variedad de trabajos. No obstante, si tengo que elegir, me quedo con los espacios reservados a los cuartos de juego.

La imaginación en estos espacios es aún mayor. Desde casas de madera, piscinas con bolas, grandes carrozas que llevarán a tu princesa o príncipe al reino de los cuentos. Todo es posible con la dosis de imaginación suficiente.

¿Tienes un pequeño master chef en la familia? ¿Qué tal eso de incluir una preciosa cocina con toques nórdicos en tu casa? A mí, particularmente, me parece una auténtica maravilla, como todo el resto de su trabajo. Pasen y vean. La inspiración puede estar en cualquiera de sus ambientes.

+ información sobre los productos de Sarit Shani aquí