¿Todavía no conocéis Lilipinso? Una tienda infantil repleta de cosas bonitas para decorar el espacio de los peques, y que hoy os traemos para hablaros de sus geniales alfombras para bebés y niños. Si buscáis esas alfombras que son tendencia, que veis en ambientes infantiles y os gustan pero no encontráis en las tiendas habituales, seguro que se encuentran en Lilipinso. ¡Tienen muchísimos modelos!
Alfombras para bebés y niños esponjosas, de bolas, con diseños geométricos o con fuertes colores, grandes o pequeñas. Hay un sinfín de modelos a elegir para vestir los suelos del cuarto infantil. Y es que para ellos este detalle es muy importante, porque la alfombra se convierte muchas veces en su espacio particular de juegos, así que debe ser cómoda, mullidita y sobre todo divertida y especial.
Hay muchas alfombras bonitas. Pequeñas alfombras redondas de varios colores y alfombras enormes que lo cubren todo. Los diseños son modernos, de tendencia, pensando en los espacios nórdicos e infantiles, con tonos que van de los colores pastel a los colores más fuertes. Y la calidad es siempre estupenda, con alfombras de tejidos como lana de oveja o incluso esas alfombras tan molonas con bolas de fieltro que están tan de moda. Hallarás todos los modelos que te han gustado, como las que tienen forma de nube, sin las que ya no podríamos vivir.
Aquí os dejamos una pequeña muestra de todas esas alfombras que tienen. Algunas ya son toda una tendencia, y otras son un detalle por descubrir, como esa alfombra larga con estampado de triángulos de colores, o en la que les deseamos buenas noches a los peques. Y recordad que esto es solo una muestra, porque en la tienda de Lilipinso tienen muchas más alfombras, con colores y modelos a elegir. ¿Y qué me dices de los vinilos con forma de nubes de la pared?
+info Lilipinso