Hacía tiempo que no os enseñábamos algo nuevo de Menudos Cuadros, pero lo cierto es que lo que traemos viene con muchísima fuerza. Se trata de la nueva colección de alfombras infantiles de Little Cube de Menudos Cuadros. Seguro que muchos os acordáis de sus vinilos infantiles y de los preciosos diseños que nos mostraron hace pocas semanas. Pues bien, muchos de estos vinilos ahora pasan directamente a nuestros pies en forma de estas útiles y bonitas alfombras vinílicas.
Las alfombras vinílicas y Little Cube
Por un lado tenemos las alfombras vinílicas que ya nos anunciaron hace un tiempo en Menudos Cuadros. Alfombras que no se manchan, fáciles de limpiar, pues pueden fregarse sin problemas con cualquier productos de limpieza neutro, y completamente antideslizantes. La seguridad de nuestros hijos es lo primero.
Se trata, además, de alfombras ideales para personas con alergias. Si tu peque ha desarrollado alergia a los ácaros, no hay problema con este tipo de alfombras. Además, está libre de componentes químicos e impresas con tinta ecológica ¿qué más se puede pedir? Sí, diseños bonitos, y tranquilos, que en eso Little Cube tiene mucho que decir.
Volvemos a Sara, Little Cube, una ilustradora y diseñadora infantil que nos fascina constantemente con sus diseños. Tiene una gran inspiración en el mundo natural, algo que es más que evidente en sus vinilos y, ahora, en sus alfombras. No es de extrañar tampoco, pues la diseñadora asegura haber pasado su infancia en el campo, cerca del bosque y rodeada de animalitos y plantas.
Diseños divertidos para todos los gustos
Los diseños de Little Cube son preciosos. Muestra de ello es la preciosa alfombra vinilo sol. Un simpático sol, de lo más sonriente, se encargará de dar luz a la habitación de tu hijo. Nos encanta, además del diseño, que sea una alfombra redonda, la única de la colección. Un lugar estupendo para que tu hijo juegue, sin duda. Además, cuentas con tres tamaño diferentes (pequeña, mediana y grande).
Si nos metemos en los diseños más “naturales” nos encontramos con ejemplos como el de la alfombra vinilo ciervo. Esta preciosa composición, también en tres tamaños diferentes, nos muestra un paisaje de lo más campestre.
Tonos verdes que se mezclan con los marrones del cervatillo y del pequeño conejo que hay a su lado. Toques también de color a través de las flores y de las setas. En resumen, una alfombra inspirada en la naturaleza que nos enamora desde el primer momento.
Las flores siempre son una fuente de inspiración. Las habitaciones infantiles femeninas, por ejemplo, se ven realmente bonitas cuando las decoramos con estos motivos. En la alfombra de vinilo pájaro y flores encontramos precisamente eso. Un collage enorme de flores de todos los colores que parecen convertirse en la cama para este precioso y alegre parajito. Como en los casos anteriores, también contamos con tres medidas diferentes para adecuar la alfombra a nuestra habitación infantil.
Ya nos enamoramos del vinilo, pero ahora, también podemos encontrar la alfombra de vinilo cisne. Sí, esa ilustración que nos recuerda al mítico cuento infantil del patito feo. Ese cuento que nos enseña a que las diferencias no tienen necesariamente que ser malas.
Colores azulados, verdes y rosas se mezclan en esta preciosa alfombra que podemos escoger en tres tamaños diferentes y que se convertirá en el espacio favorito de nuestros hijos para jugar.
Por último, una de nuestras favoritas, la alfombra de vinilo ballena. No podemos negar que los motivos marinos siempre son un acierto en las habitaciones infantiles. En la ilustración, una simpática ballena está rodeada de pececitos y medusas. No faltan detalles como barcos e incluso el agua del mar.
Más información en Menudos Cuadros