Las alfombras Sukhi nos tienen completamente cautivadas. Pocas tiendas online nos hemos encontrado con la calidad de estas piezas; y es que hablamos de alfombras hechas a mano. Sí, artesanales. Piezas con encanto hechas con materiales totalmente naturales ¿Lo mejor de todo? Que además de los diseños, que son una maravilla, encontramos una amplia variedad que puede adaptarse tanto en una habitación infantil como en dormitorios juveniles o para adultos. Es más, la nueva colección de Alfombras Orientales Étnicas de Sukhi podría ser ideal para cualquier rincón de la casa.

Una tienda online que mira por el producto

Nos gusta Sukhi por muchos motivos, pero ante todo, por cómo cuidan a los fabricantes; y es que en esta tienda online trabajan directamente con ellos, con artesanos que viven en la India, en Marruecos, Nepal y Turquía. Sin intermediarios, pagando siempre un precio justo a estas personas capaces de hacer estas obras de arte.

Para Sukhi su lema es claro “Natural, Ético, Hermoso”. Esto ya nos indica un comercio más que justo, intentando preservar la forma antigua y funcional de las alfombras artesanales a través de alfombras orientales anudadas a mano o tejidas a mano.

Una pieza artesanal en casa

Las alfombras artesanales de Sukhi son todo lo que necesitamos para darle un toque étnico a la habitación de nuestros peques. Recordemos que está muy de moda esto de la decoración natural, en la que los materiales desnudos se muestran a base de maderas y tejidos 100% naturales. Estas alfombras anudadas a mano consiguen aportar calidez y tradición. Ahora bien, los diseños han sabido adaptarse a los papis modernos. Sí, son piezas étnicas, pero como podemos observar en su catálogo, pueden encajar sin problema alguno en cualquier tipo de estancia sin importar el estilo decorativo que impere.

Pedidos personalizados al máximo

Hay que decir que en esta tienda online trabajan bajo pedido. Esto significa que el cliente podrá personalizarla al máximo, tanto en calidad, colores, tamaño y diseño. Además, si queremos alfombras a un precio un poco más reducido, siempre podemos optar por las alfombras orientales tejidas a mano, más económicas que las anudadas a mano y con los mismos estilos y diseños.

Ideales para los peques

Aunque los modelos pueden usarse en cualquier estancia de la casa, recordemos que en Sukhi apuestan por los tintes y materiales naturales. Usan lana pura y seda de bambú en lugar de la seda de los típicos gusanos de seda. Esto da como resultado unas alfombras bellísimas capaces de trasladarnos a un mundo natural. A la vez, también superficies completamente seguros para que nuestros peques puedan moverse y jugar por encima.