Elegir los textiles infantiles adecuados no es solo cuestión de gusto o de fijarse en el estilo de la habitación. También se trata de buscar piezas que enamoren a los pequeños, que los hagan soñar y disfrutar de sus propios espacios. Esto es precisamente lo que vemos en todos y cada uno de los diseños de Maki Mon Ami, una tienda en la que la originalidad parece su carta de presentación.
Nos hemos quedado prendadas irremediablemente de sus estampados, los colores vivos combinados con otros más suaves en un fondo blanco y limpio, unos personajes divertidos y mucha fantasía para desarrollar la imaginación de los niños. Todas las piezas son perfectas para incluir en un cuarto infantil, y hay textiles para bebés y para niños pequeños.
Estos textiles para niños tienen su lado más festivo y divertido, con personajes de fantasía. Un lémur, una llama o un oso pueden convertirse en los compañeros de juegos perfectos para una tarde lluviosa. Además, los colores intensos y los detalles de cada escena los mantendrán ocupados y muy interesados en todas estas piezas. Estos tonos también hacen que sean la mejor opción para vestir el cuarto infantil con cierta alegría.
Por otro lado, hay que destacar el lado más funcional, que nunca puede faltar. Son mantas, cojines, toallas o sábanas para el cuarto del bebé o de los niños. Piezas que se realizan con algodón de gran calidad, escogido con todos los certificados, y con tintes seguros para los bebés. Los materiales que se eligen no solo ofrecen calidad sino también seguridad y durabilidad, algo que hay que asegurar con los pequeños como destinatarios.
Es genial poder apostar por productos como los de Maki Mon Ami, que buscan ese punto de la infancia que a veces olvidamos los adultos, plasmándolo en sus estampados, pero que también se centran en cubrir las necesidades de los pequeños. Desde mantitas para los bebés a cojines divertidos, bandanas para los peques y sábanas, todo en cuatro colecciones basadas en diversos personajes. ¿Cuál es tu favorita?
+info Makimonami