Nuestra amiga Rebeca Terrón nos ha mostrado el último de sus proyectos «Los Micromundos». En cuanto los vi pensé ¡pero que cosa tan bonita!. Es lo que tiene Rebeca, puede desaparecer durante una temporada y reaparecer nuevamente llena de fuerza y nuevos retos. ¡En esta ocasión se ha superado!, los micromundos son representaciones hechas a mano de escenas e historias que no tienen principio ni final, simplemente ocurren… y creo que también esto va a ser el comienzo de una gran aventura personal para ella.
Me parecen ideales como decoración navideña, son tan entrañables y cálidos!. Se presentan en 5 formatos, cada uno de los cuales busca evocar distintas sensaciones. ¿Con cuál te identificas tú?
1. En campana de cristal, nieve, bosque y personajes. Evoca misterio, aventura, Navidad.
2. En cubo de metal blanco, bosque en primavera y personaje mirando al infinito. Evoca reflexión.
3. En rodaja de madera, con teepee, hoguera y marshsmallows. Evoca vacaciones, fin de semana, libertad y diversión.
4. En casita de madera. Evoca Navidad, hogar e ilusión
.5. Mini MICROMUNDOS. Pequeñas historia embotelladas. Evoca magia, como Aladino pero sin lámpara.
Y las fotos ¡increíbles! combinan talento y buen gusto, pero sobre todo muchísimo amor, ya que han sido realizadas por dos amigas de Rebeca que valen su peso en oro. Como dice Ara en su blog:
Un trabajo a tres manos: Rebeca Terrón puso el atrezzo, yo disparé mi cámara y Conchi García de cosasquepasanenhelsinki editó las imágenes. Trabajo en equipo. Un placer chicas.
Estas casitas ¡no pueden ser más monas! ¿quién quiere adoptar una para decorar esta Navidad ?;)
+info: Terrón de Azúcar