casa-de-muñecas-madera

¿Quién no ha deseado en su infancia una casa de muñecas? Es un sueño hecho realidad, una de esas casas en las que hay de todo, como un pequeño mundo que podemos manejar a nuestro antojo, con personajes que vienen y van según las historias que nos inventemos. Así que hemos rebuscado para daros unas cuantas ideas de casas de muñecas para jugar y seguir jugando, como esta de madera de Instagram. Sabemos que son adorables, así que ya puedes ir haciendo sitio para esa casa de muñecas que sabes que les va a encantar a los peques.

La casa de muñecas de madera

casa-de-muñecas-diseño

Con la llegada del mundo escandinavo la madera se ha convertido en un material que ha revivido en su estado más natural. Y no han tardado en llegar a nosotros los juguetes de madera de siempre, que ahora tienen un diseño moderno, pero la esencia de siempre. Esta casa de Maegabriel es así, sencilla, en madera natural pero con un bonito diseño que la convierte en algo decorativo.

Un parque de bomberos con estanterías

casa-de-bomberos

Esto no es una casa de muñecas, pero es que podemos hacer la versión que más le gusta a los peques. Si quieren una comisaría de policía,  un parque de bomberos o un centro comercial es cosa suya, con unas estanterías como estas vistas en Dawanda podemos hacer lo que queramos, creando más y más pisos según vayan surgiendo las ideas.

Casa de muñecas con un Ikea hack

casa-de-muñecas-diy

Volvemos con los hacks de Ikea, y es que tenemos la estantería Kallax para crear la casa de muñecas perfecta en Mommodesign. Una estantería con varios espacios en los que añadir los muebles e ir decorando poco a poco. Una idea genial es la de poner en el fondo de cada espacio un papel pintado diferente, para crear habitaciones con personalidades diferentes.

Una casa de muñecas vintage

casa-de-muñecas-floral

Seguimos con las casitas de muñecas diferentes, y esta tiene un encanto vintage que nos rechifla. La han empapelado con un estampado floral en este estilo, y le queda ideal. Es una de esas casitas que en una habitación de estilo clásico o vintage quedaría perfecta, y nos la trae Amoebalanding.

La casa de muñecas más minimal

casa-de-muñecas-minimal

Terminamos con una idea vista en Etsy. Una de esas casas que bien podría estar entre lo minimalista y lo escandinavo, un estilo al que le gusta lo simple. Una casa de muñecas en madera, en tonos blancos y con unas cuantas estancias en las que todavía podemos poner nuestro toque decorativo. Ahí os dejamos una idea que deja mucho a la imaginación, para que vayáis pensando en cómo decorarla por dentro.