colico-lactante

Sanogermina AB-Kolicare de Sanofi contiene la combinación de cepas de AB-Kolicare®.

Todas las mamás conocerán ya lo que es el cólico del lactante, pero para aquellas que todavía os estáis familiarizando con todas las novedades del mundo maternal, os contamos que se trata de una de las complicaciones gastrointestinales más comunes en los primeros tres meses de edad, y que provoca malestar en el bebé y un llanto incontrolable, afectando hasta al 40% de los bebés.

AB-Kolicare ® es un complemento alimenticio que disminuye este cólico del lactante, también llamado el síndrome del llanto excesivo infantil, siendo una ayuda muy importante para los peques y sus papás. Es una nueva fórmula que no contiene ni gluten ni lactosa.

934524

Sanogermina AB-Kolicare de Sanofi contiene la combinación de cepas de AB-Kolicare®.

Este complemento está formado por dos cepas de diferentes probióticos, el Bifidobacterium longum y el Pediococcus pentosaceus. Probablemente también os suenen los probióticos, que son microorganismos vivos que si se administran en la cantidad adecuada nos aportan grandes beneficios en la salud, según la definición de la Organización Mundial de la Salud. Son los organismos que ayudarán al bebé a realizar mejor la digestión.

La salud de los recién nacidos es una prioridad para los padres, y por eso surgen productos como este, abalado por estudios clínicos que han probado que la aplicación de AB-Kolicare ® reduce el llanto hasta el 68% además de aportar otros beneficios al bebé. Evita la formación de gases, por lo que no sentirá malestar, ayuda en la capacidad de colonizar el tracto digestivo y actúa frente a cepas patógenas.

934525

Sanogermina AB-Kolicare de Sanofi contiene la combinación de cepas de AB-Kolicare®.

Podemos encontrar las cepas de AB-Kolicare bajo la marca Sanogermina. La caja de Sanogermina AB-Kolicare viene con una botella, el cuentagotas y un tapón de plástico para tapar este cuentagotas. Debes cambiar el tapón de la botella por el cuentagotas y cada vez que aprietes este administrará una sola gota. La dosis diaria recomendada que no se debe exceder es de cinco gotas. Cuando no lo uses tápalo con el tapón para cuentagotas. Estas gotas deben administrarse preferiblemente con la primera toma de leche materna o del biberón, y se pueden mezclar con la leche a temperatura máxima de 37 ºC.

Ab-Kolicare ® resulta ser de gran ayuda a los padres que tienen que combatir el síndrome del cólico del lactante en su bebé. Una aplicación sencilla que garantizará el bienestar del pequeño y su tranquilidad tras las comidas.