¿QUÉ?

Esta tienda de moda infantil tiene pocas piezas, pero todas muy escogidas, realizadas de forma artesanal y con materiales de la mejor calidad. No solo encontraremos prendas de estilo clásico con mucho gusto, sino también algunas muy chic, para los peques más modernos.

¿QUIÉN?

A Little Dress es una tienda en la que se vende ropa artesanal. Tienen talleres en los que diseñan los productos, eligen los materiales y los tejen, para que los clientes se lleven chaquetitas, patucos o vestidos de una calidad superior.

ENCONTRARÁS…

Prendas, complementos y artículos decorativos de tendencia y escogidos con mucho gusto. Una tienda con prendas que se hacen de forma artesanal, con mucho cariño y cuidado, para dar solo lo mejor. Patucos de estilo tradicional, chaquetitas con mucho encanto y vestidos informales de estilo casual son algunas de las prendas que se pueden ver. También hay turbantes y lámparas con divertidas formas para el cuarto infantil, como la lámpara-conejo o la lámpara-seta.

CURIOSIDADES…

En esta tienda de moda también se venden pequeños detalles, como pueden ser esas divertidas lámparas en forma de conejo, de ciervo o de seta. O bien los preciosos cojines de crochet, como el del perro o el zorro.

ESPECIALIDADES

Las prendas son fabricadas a mano en el taller, con materiales como punto, encaje o ganchillo. Buscan todas las materias primas con mucho ahínco, y realizan pocas unidades de cada modelo que sacan, para que puedas vestir a tus niños casi con absoluta exclusividad. En ALittleDress ofrecen un muestrario de prendas tejidas a mano muy versátil, adaptado a todos los gustos y necesidades, con una línea clásica de primera puesta y otra más moderna y renovada. Además, ¡aceptan encargos personalizados!