Hoy os traemos una de esas colecciones que nos alegran el día. En realidad todo un repertorio de productos que se dirigen a una situación concreta, el disfrute vacacional de nuestros hijos. Zara Home nos presenta así una serie de productos originales, divertidos y únicos, que tienen mucho de ese toque personal y delicado de la marca y que, sin duda, darán que hablar durante los próximos meses; y es que además de juegos y textiles, podemos encontrar hasta casetas para la playa. Sí, divertidas casetas para jugar en la playa.
Escenarios de juego
No podemos negar que la parte del catálogo veraniego para niños de Zara Home que más nos ha gustado es en la que se presentan estos dos escenarios de juego. Por un lado, tenemos la casita de playa. Se trata de una casita de juegos para niños hecha con cartón y un diseño costero. Una de esas casetas de madera que vemos en las playas de postal pero hecha para jugar. Tiene un montaje muy fácil y se pliega también muy fácilmente.
Por otro lado, tenemos el camión de los helados. ¿Qué niño no se queda fascinado ante una heladería? Ahora podrán jugar con este divertido camión de tela con estructura de plástico que, además, tiene su propia bolsa para poderlo llevar a todas partes. Ambos escenarios potencian y estimulan la creatividad y la imaginación de los más pequeños.
Set de helados
Evidentemente, el camión de los helados debería tener un set de helados para poder jugar de una forma más realista ¿verdad? En Zara Home no dejan ningún detalle suelto, por eso, ahora también podemos comprar este divertido juguete infantil, un set de helados y pasteles para que el juego sea mucho más divertido. Lo bueno es que no necesitamos comprar el camión de los helados para que nuestros hijos se diviertan con este set.
Un picnic veraniego
Si queremos hacer un picnic veraniego, o simplemente llevarnos la comida a la playa o a la piscina, tendremos que llevar también nuestros propios platos. Normalmente, este menaje exterior suele ser de un material más resistente.
Zara Home incluye en esta colección un set completo de platos, vasos y cubiertos hechos con melamina de colores y estampado con estrellas. En varios colores, puede ser el complemento perfecto para vuestras comidas veraniegas.
Cometas para volar
Nos encanta esta preciosa cometa que nos presenta la nueva colección de verano de Zara Home. Una cometa con colores y en forma de rombo que lleva su propia bolsita para que podamos llevarla con nosotros a cualquier plan de verano que tengamos con nuestros hijos.
Más juguetes para la playa
No son los únicos juguetes que vamos a encontrar, pues en esta temporada son muchas las sorpresas. Tenemos, por ejemplo el juguete molinillo. Es un divertidísimo juguete de playa que incluye una pala, un rastrillo y un molinillo. Es ideal para que los peques puedan descubrir cómo funciona un molino al poner agua en el colador superior.
Por otro lado, tendríamos juegos típicos y tradicionales como las palas con red. Ahora bien, unas palas muy pero que muy divertidas con diseños coloridos en forma de animalitos. Son ligeras y cuentan con una bolsa para ellas y la red.
Textiles para todos
Sin duda otra de las partes importantes de la colección son los textiles. Como es de esperar, vamos a encontrar absolutamente de todo, desde toallas, ponchos hasta bañadores. Todos con estampados veraniegos como el precioso estampado de helados.
Además, también son interesantes los productos de playa enfocados a los niños, como puedan ser las sillas de playa o las sombrillas; yes que nuestros peques también quieren estar protegidos y cómodos.