Hace algún tiempo descubrimos la tienda online momoparty. Nos encanta absolutamente todo lo que tienen, que es mucho. Todo relacionado con fiestas infantiles. Tenemos los kits imprescindibles para organizar las mejores fiestas de cumpleaños temáticas, las fiestas del bebé, fiestas veraniegas, globos y un montón de complementos. Hoy nos fijamos en sus sombreritos festivos; y es que cuando organizamos un cumpleaños, estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

El sombrerito del primer año

Están de moda, y no podemos negar que nos encantan. Las coronas y sombreritos del primer año son el complemento perfecto para esas primeras fiestas de cumpleaños.

Si bien es cierto que los que más vemos en Instagram y Pinterest son las típicas coronas de rey y reina con el 1, hay una gran variedad de opciones en esta tienda. Podemos, incluso, encontrar sombreros mexicanos llenos de color para que nuestro hijo tenga una fiesta un poco diferente.

Sombreritos para invitados

El fuerte lo encontramos, no obstante, en los gorritos o sombreros para invitados.

Cuando la fiesta la organizamos para un niño más mayor, seguramente estará emocionado con todos los preparativos. Sus invitados, otros niños de su edad, tienen que pasarlo bien, y para ello la personalización de los detalles nos ayudará muchísimo.

En esta página encontraremos de todo, también sombreritos. Tenemos sombreros festivos de los de toda la vida, tipo cucurucho, aunque también algunos temáticos, con formas de dinosaurios, gorritos para pequeños brujos y brujas o sombreritos oso.

Cajas cumpleaños

En las cajas de cumpleaños de momoparty podemos encontrar todo lo que necesitamos para organizar nuestra fiesta. Nos quedamos con esta, aunque en su tienda podréis ver una variedad amplísima.

Se trata de una caja campestre con platos con forma de osos, manteles con árboles, guirnaldas rústicas de Feliz Cumpleaños y otros detalles que harán de la fiesta algo único. Una fiesta que en esta ocasión podemos organizar como un picnic al aire libre, aprovechando la llegada del buen tiempo.