Hoy os hablamos de papeles pintados infantiles, pero no de los típicos papeles con decoración sutil. Nos centramos en esos modelos de colores potentes que, además, cuentan con un toque vintage. Muchas flores, muchos animales y tonalidades fuertes que se convierten en los mejores aliados para dar protagonismo a una pared especial en la habitación infantil.

Flores románticas

Comenzamos por un modelo que, aunque no cuenta con un fondo de color potente, posee unos dibujos llamativos que llenarán cualquier pared. De diseño floral, utiliza flores grandes que se ajustan a la tendencia decorativa del momento, en la que la naturaleza es prioridad.

De superficie mate y sin relieve, este papel es papel pintado tejido no tejido. Cuenta con colores como el verde o el rosa, pero su fondo crema hace que se adapte a casi cualquier tipo de estancia. Ahora bien, podemos entender que quedará muchísimo mejor en aquellas en las que se utiliza muebles de madera o incluso forja. Además, al usar un fondo claro, podemos aportar color más potente con algún mueble lacado.

Animalitos silvestres

El modelo Woodlan Friends es un precioso papel pintado llamativo pero encantador. Un diseño que nos transporta aun bosque lleno de animalitos, con una superficie mate y sin relieve. Se trata de un papel pintado tejido no tejido y cuenta con colores que van desde el azul al verde pasando por los marrones propios de sus animales salvajes.

 

Es un modelo más potente que el anterior, por lo que siempre es aconsejable usarlo en una pared que reciba luz suficiente.

Dulces peras

El papel sweet pear no cuenta con un fondo de color llamativo, pero su patrón decorativo es de esos que llenan estancias. Se trata de un papel pintado con dulces peras que parecen estar dibujadas a mano alzada. Un papel realmente bonito que mezcla colores como el beige, rojo, verde o blanco y lo hace de una forma muy equilibrada. Ideal para una zona de juego.

Encantador papel pintado con animalitos del bosque

Con el modelo Minou nos encontramos con uno de los papeles que más nos gustan de esta selección. Un papel arriesgado, con un estampado que llama la atención, pero que ha sabido combinar colores como el verde, marrón y crema para darle más calidez.

En el modelo podemos ver un montón de animalitos campestres como conejos, ardillas, parajitos e incluso ranas. Todo se mezcla con flores y hojas verdes, además de algunas setas.

Papel pintado con flores pequeñas

El modelo Nomi vuelve a traernos las flores a la pared, pero en esta ocasión con un diseño más pequeño. Con colores como el rosa o el verde, este papel pintado es ideal para aquellas estancias infantiles que quieren incluir un toque romántico en sus paredes. Un papel tejido no tejido, mate y sin relieve que quedará estupendo en habitaciones infantiles.

Mariposas y duendes

El modelo Piexie Shore Sky es un precioso modelo de papel pintado que mezcla mariposas, flores y pequeños duendes. Todo ello con un azul de fondo que lo hace interesante para colocar en un rincón de la habitación infantil, desde la parte del cabecero de la cama, hasta la zona de lectura.

Papel tejido no tejido, mate y sin relieve que hará que la habitación de los niños se convierta en un lugar completamente mágico.

Casas de árbol

Todos los niños sin excepción sienten verdadera pasión por los rincones alejados de los adultos. Las casas en árboles son un gran ejemplo. Quizá no podamos crear una casa de árbol en el interior, pero sí podemos colocar el papel modelo Treehouse Night, que tiene unos dibujos maravillosos que recrean precisamente este elemento. Se trata de un papel mate, sin relieve, tejido no tejido con un azul potente y marrón. Los colores tienen mucha presencia, por lo que mejor reservar este modelo para una zona concreta, por ejemplo la de lectura.

Monos en la pared

Por último, vamos con algo realmente exótico. En esta ocasión, nos fijamos en el modelo Monkey Island Night. Se trata de un papel realmente llamativo por el verde oscuro que hay en el fondo, aunque también están presentes el marrón o incluso el negro. Lianas vegetales de las que cuelgan simpáticos monos. Un papel que creará un rincón muy interesante para leer, por ejemplo, dejando que tus hijos puedan imaginar con aventuras lejanas.