escritorio-infantil-cuarto-niños

Vía Kidsdepot

Con el comienzo de la vuelta al cole se nos pasan mil cosas por la cabeza. Todo lo que hay que comprar para esta nueva etapa y todas las cosas nuevas que van a hacer. Pero si algo tienen que tener al llegar a casa es su propia zona de estudio, con un genial escritorio infantil para poder hacer sus tareas y estudiar tranquilos. Así que hemos escogido siete escritorios para niños diferentes, cada uno con su encanto, y todos con mucha personalidad, para que te inspires a la hora de crear este rincón. La primera idea es vintage, como no, y es que está de moda rescatar el escritorio de antaño para que lo usen las nuevas generaciones. ¿Qué más ideas tenemos?

Escritorio infantil DIY

escritorio-infantil-estilo-diy

Vía Marieclairemaison

Esta idea es estupenda, pero solo para los más manitas de la casa. Con cajas de madera se pueden hacer muchas cosas, desde estanterías a librerías, y en este caso han ido más allá hasta crear un escritorio con varias zonas de almacenaje. Necesitarás mucha madera, pero la idea DIY es económica y desde luego muy original.

Escritorio infantil vintage

escritorio-infantil-vintage

Vía TheDesignFiles

Nos encanta lo vintage, sobre todo si tiene cierto punto bohemio, como este escritorio infantil vintage con sillita de mimbre a juego. Ambos crean el conjunto ideal, y es que no necesitan mucho más para destacar en el cuarto infantil. La lámpara en color verde pone el toque intenso en el escritorio.

Escritorio infantil de diseño

escritorio-infantil-original

Vía Inspiratie-interieur

Los más modernos se decantarán por ideas de diseño, como este estupendo escritorio. Encontramos una mesa que se inspira en los tradicionales caballetes, pero en una estructura que tiene mucho de estilo nórdico. En la parte superior han dispuesto luces como si fuese una guirnalda, para tener la mejor iluminación, algo que no solo es decorativo sino muy importante durante sus horas de estudio.

Escritorio infantil minimal

escritorio-infantil-escandinavo

Vía Design-milk

¿Os gusta el estilo minimal y el nórdico más puro? Pues seguro que os rechiflará esta zona de estudio tan chic y tan sencilla a la vez. Una pieza con un precioso y creativo diseño en madera clara, y una silla amarilla para poner el puntito alegre al conjunto. ¡No hace falta mucho más!

Escritorio infantil compartido

escritorio-infantil-compartido

Vía Homemydesign

Si se trata de una habitación de hermanos y no tenemos demasiado espacio tendremos que recurrir a los escritorios infantiles compartidos. Una idea que en principio está bastante bien, aunque con el tiempo puede que se le quede pequeño, todo depende del modelo elegido. Pueden ser de banco o tener sillas separadas, y será una buena idea darle a cada uno un espacio para trabajar y guardar sus cosas que se encuentre bien diferenciado.

Escritorio infantil en estilo natural

escritorio-infantil-minimal-natural

Vía Aprilandmay

El estilo natural nos conquista cada vez más. Últimamente estamos ante una tendencia en la que menos es más, como dicen, y en donde el modo de vida Slow es lo que cuenta. Por eso nos encanta este escritorio en el tono de la madera con una silla a juego con partes blancas. Unas piezas básicas que son atemporales y resistirán los años de estudio de los peques.