Nueva colección textiles infantiles IKEA 2015
Para gustos, colores. Con este dicho en mente, os proponemos siete ideas geniales para poder decorar el dormitorio infantil con muchísimo colorido. Esta es una idea que a los peques les va a encantar, ya que siempre son fans de las cosas llenas de color y diversión.
Ideas como la nueva colección de textiles infantiles de la firma Ikea para esta temporada que hemos visto en la web de Ikea Italia. Queremos hacernos ¡ya! con esos divertidísimos cojines en forma de erizo o de guitarra. También tienen muchos textiles para la cama, o esas ideas de almacenamiento tan simples y funcionales, como las bolsas de colores. Esa propuesta para personalizar la famosa cama Kura de Ikea es genial. El cuarto de los niños se llenará de un estilo alegre cambiando solamente unos cuantos detalles.
Vía Instagram
En esta habitación se mezclan tonos pastel más claros con otros intensos, y aunque sea algo difícil, les ha quedado estupenda. Esos muebles son súper originales, con las patas con rosca para que jueguen con ellos. Un espacio muy creativo en el que les encantará estar. Y el papel pintado infantil con los búhos aporta mucha vida a la pared.
Vía Twitter
Aquí vemos cómo los cuadros y las láminas infantiles pueden quedar genial en las paredes, sin más detalles. Y los hay llenos de color en muchas tiendas. También aportan color con varios detalles. Añadiendo un mueble en un tono intenso, una alfombra y algún textil ya podemos combinar los colores más llamativos sin problema alguno.Habitaciones infantiles
Vía Ikea
Esta es otra idea de Ikea para niños, con el nuevo mueble de almacenaje Sprutt con cajones. Es un mueble muy bonito y también versátil, en el que se pueden organizar las cosas de los peques, y tienen ese espacio en la parte frontal de cada cajón para añadir notas de color, o bien los nombre de lo que hay en cada cajón. Es una idea genial, porque lo podemos adaptar a los colores que tenga la habitación, y cambiar estas partes cuando nos cansemos.
Vía Etsy
Con el veranito a un paso, no pueden faltar las ideas tropicales. Estos vinilos para la pared en forma de piña son muy graciosos, y son detalles que se pueden volver a quitar fácilmente. Quedarán muy chulos añadiendo otras ideas de similar temática, como cojines con flamencos, que también tienen mucho colorido, o esas guirnaldas festivas.
Vía Decopeques
Esta zona de estudio para niños que os presentamos en un post, y os la recordamos para crear ese rincón de lectura y creatividad. Una mesa en el color favorito de cada niño, para habitaciones compartidas. Y unas fabulosas láminas con bonitas ilustraciones de animales, a juego con los colores de los muebles, para aportar esa armonía visual.
Vía Poulettemagique
Esta es la séptima y última idea que os presentamos, y como podéis ver, la gran mayoría del color está en su pared, pintada sin miedo con un rosa intenso. Esto requerirá añadir toques de otros colores que contrasten, como ese azul claro, y también blanco, pero no se puede negar que la idea es llamativa y queda muy bien. Los dormitorios en color rosa siempre gustan, y si con el tiempo queréis cambiar, se puede pintar de nuevo. Así de sencillo.
¿Qué os han parecido todas estas coloridas y vibrantes ideas? Ya estáis tardando en añadir algo de color a sus dormitorios.
A pesar que los colores pastel están tan de moda, el utilizar colores vivos para las habitaciones de los niños aporta más alegría
Es verdad Jose, y los niños son alegría pura