Ser madre y estar a la última no está en absoluto reñido. Sí, en nuestro día a día hemos incorporado piezas que no estaban y que se alejan mucho de esos zapatos de diseño o ese bolso de última temporada, pero lo cierto es que encontrar mochilas portabebés o bolsos de cochecito con los estampados más fashion es perfectamente posible. Hoy te mostramos hasta 5 imprescindibles que deberías tener en cuenta si quieres ser una madre a la última.

Mochila portabebés

Fíjate en esta mochila portabebés de Jyoko. Se trata de una de esas mochilas de porteo que además de tener unas prestaciones muy interesantes para tu hijo, podemos encontrar en una infinidad de estampados diferentes.

Esta mochila de porteo está fabricada en algodón orgánico, con un tejido que es anti moho, anti manchas, termo regulable y completamente transpirable, algo que nos interesa mucho para los peques.

Los tejidos de estos portabebés tienen todos certificado OEKO-TEX y son aptos para el uso infantil. Son ideales para bebés de 7 a 20 kilos y están hechos a mano de forma artesanal.

En cuanto a los estampados, no podemos negar que son una verdadera preciosidad, adaptándose a las tendencias actuales y dándonos muchísimas opciones.

Bolso para cochecito

De la misma casa Jyoko, encontramos también este precioso bolso universal para cochecito. Cuenta con una correa de hombro ajustable y anclajes para poder colocarlo en el cochceito, además de tener asas. Por tanto, es un producto muy versátil. Además, como podemos comprarlo con tantos estampados diferentes, no nos resultará difícil encontrar uno que pueda ajustarse a nuestro propio estilo.

Hay que mencionar que estos bolsos, además de ser muy fashion, son realmente prácticos. Cuentan con muchos bolsillos en su interior para que sea mucho más sencillo almacenar todo lo que necesitamos tener guardado. Además, tenemos la posibilidad de personalizarlo, bordando así las iniciales o el nombre del bebé.

Como en el caso anterior, se trata de un producto con certificado OEKO-TEX. Asimismo, está confeccionado con algodón 100% orgánico, de forma artesanal y en España.

Bolso de fin de semana

Seguro que muchas madres tienen planes para el fin de semana. Esta bolsa es perfecta para organizar todos esos planes. Se trata de un accesorio que se adapta a las necesidades contando con 1 bolsillo exterior en la parte frontal así como 2 bolsillos interiores, uno en cada extremo. Por tanto, tiene gran capacidad de almacenaje, que es lo que más nos interesa en estas escapadas.

Asimismo, también cuenta con 2 asas superiores que facilitan enormemente su transporte, así como una correa extraíble y regulable para poder llevar la bolas al hombro.

En cuanto al estampado, un precioso estampado stone grey que combina con todo, más un simpático mapache bordado.

Calentador de manos

Una madre fashion no tiene necesidad de pasar frío porque siempre encuentra el complemento perfecto para no hacerlo, sí, también con este calentador de manos. Se trata de un calentador elaborador con materiales muy suaves y transpirables. Un calentador para cochecito o silla que se convertirá en el accesorio perfecto para este invierno.

La capa exterior es 100% impermeable y mantiene las manos secas y calientes. En el interior, encontramos un tejido polar suave que otorgará una temperatura ideal.

Al ser un calentador de manos de una sola pieza en lugar de dos, se trata de una pieza más cómoda para nuestra movilidad.

Saco Capota Deluxe

Para terminar, un auténtico lujo para nuestros bebés y para darle un toque más estético a sus cochecitos (se adapta a casi todos los coches del mercado). Se trata de este precioso saco capota, ideal para los meses de más frío.

Este saco, además de ser muy calentito, es totalmente impermeable. Asimismo, trae una capota incluida, también impermeable, que está forrada con borreguito, un tejido tan suave y agradable que garantizará una temperatura ideal en su interior.

Este saco además de calentar a nuestro hijo y contar con una estética de lo más moderna, también actúa como cortavientos gracias a esa capota. Además, podemos usarlo desde los primeros días de nacimiento con dos posiciones, plegada y desplegada.

En el caso de que tu cochecito cuente ya con capota, no te preocupes, pues podrás usarla igualmente como una doble protección; y es que no afecta el funcionamiento de la que tenemos en nuestro cochecito.