disfraz infantil cohete espacial

vía smallishmagazine_estelle

¿A ti también te encanta la estética espacial para disfrazar a tu peque en Carnavales o en las fiestas del cole? El espacio exterior está habitado por personajes tan divertidos y marcianos que seguro que nos sobra inspiración para confeccionar el traje más original. No te pierdas estas 5 geniales ideas para customizar un disfraz infantil de lo más galáctico. ¡Súper creativos!

disfraz casero infantil robot

vía Small + Friendly

Si eres una mamá o un papá amante del DIY y las manualidades de papel, disfrutarás con algunas de las propuestas que nos muestran en las imágenes seleccionadas. Cajas de cartón que se convierten en cohetes de última generación, robots con todo el encanto que tus peques sabrán darle y otras criaturas asombrosas son ideas de disfraces realmente chulos y originales. Por cierto, para el disfraz de robot, asegúrate de reunir un buen arsenal de papel de aluminio o albal.

disfraz infantil pirata espacial

vía Oh, Happy Day

El de intrépido pirata galáctico es uno de esos trajes que tus peques querrán lucir una y otra vez, y es que ¿quién se resiste a vivir aventuras en el espacio? Se lo pasarán en grande ataviados con un comodísimo mono, deportivas, guantes y una pistola de plástico. Para hacer el casco, nos lo explican detalladamente en el tutorial a pie de foto.

Por otro lado, los pequeños más atrevidos disfrutarán con este traje de encantador monstruito que podemos recrear a nuestro gusto con un montón de características únicas.

disfraz infantil monstruo espacial

vía cuteandkids

Pero aún hay más, pues si tenéis planeada una fiesta de disfraces en familia, echad un vistazo a la propuesta que cierra este post: futuristas trajes espaciales para todos que podemos recrear con pintura en spray plateada y ropa en desuso. ¡No les falta ningún detalle! Y como siempre, si no tenéis tiempo para customizar vuestro disfraz, visita la web de Impulsivos.es, ¡mira qué disfraz de astronauta tan chulo para niños!

disfraces familia espacial

vía Tell Love & Party