Vía Pinterest
La decoración de estilo natural es tendencia, y algo tiene que ver la influencia del estilo escandinavo en todo esto. Vemos esos ambientes con detalles justos y bien escogidos, con materiales como la madera, el bambú o el algodón y tonos que se centran en los crudos y blancos como protagonistas. ¿Os suena?
Todas estas habitaciones infantiles tienen un estilo natural, y cada una añade algo especial a la ecuación. En este cuarto infantil nos quedamos con las ramas que se usan para crear un dosel para cada una de las camas. Una idea cool y muy creativa, que le da un aspecto de cabaña del bosque. ¿No es la habitación compartida más sencilla y natural que habéis visto?
Litera infantil en estilo rústico
Vía Escarabajosbichosymariposas
Si os gustan las literas infantiles originales, no solo por el montón de espacio que nos ahorran en las habitaciones de hermanos, sino también por lo divertidas que son y el juego que dan a la decoración, aquí tenéis un ejemplo de que se pueden encontrar literas en estilo rústico. Pero que muy rústico, vamos, que parecen sacadas de una cabaña en pleno bosque. El sitio ideal para poner una de esas cabezas de peluche para decorar las paredes, como la de ese alce.
Habitación infantil natural en tonos grises
Vía Instagram
Aunque la naturalidad nos habla de tonos claros y en todo caso del color de la madera, también hay geniales ideas en esta línea pero en habitaciones infantiles de color gris. Este tono está de moda, no nos cansamos de decirlo, y es una gran apuesta que aportará elegancia y versatilidad a cualquier ambiente. En este cuarto añaden esa naturalidad con una cama de madera y el cesto de almacenaje de mimbre.
Habitación infantil natural de estilo vintage
Vía Homedecoriez
¿Quién puede resistirse al encanto de lo vintage? Si añadimos muebles en madera con cierto toque rústico, tendremos un cuarto muy especial, y desde luego natural. Ese caballito de madera no solo es un divertido juguete, sino también una pieza muy decorativa, que parece hecha por auténticos artesanos, al igual que la pizarra. Y el bonito dosel le añade un romanticismo muy dulce que contrasta con esa madera.
Literas infantiles originales y naturales
Vía Ministyleblog
Aquí tenemos otra propuesta en literas infantiles en estilo natural. La madera en su estado puro, sin barnices ni colores. Un truco perfecto para añadir calidez a los cuartos infantiles con mucho color blanco. En este cuarto todo es en madera, con diferentes tonos y acabados, pero con detalles tan sencillos que no resulta excesiva.