Las camas de los peques son para que duerman bien y descansen. Bueno, esta es la idea inicial, pero y si os dijéramos que las camas infantiles pueden ser mucho más, que pueden ser lugares de diversión durante el día y de descanso por la noche. Pues hoy hemos encontrado unas cuantas camas infantiles repletas de diversión. Y comenzamos con una que nos rechifla de Cuckooland con un tobogán, pizarra y escalera para subir con cuerda incluida. ¡Todo un parque de juegos en su cama!

Una cama infantil-refugio

En Petit and Small vemos una cama que les puede servir de refugio. Es como un lugar secreto en el que pueden imaginarse mil historias. Una cama muy especial para los niños más soñadores. De hecho en esta habitación infantil no hay muchos más adornos, ya que la cama es tan especial que ya crea un ambiente perfecto.

La cama infantil más original

Una cama divertida puede ser una cama de lo más original. Como esta de Marie Claire Maison. Una cama con un diseño casi de cuento, como esas camas de las princesas, con un gran cabecero que parece una corona y un alegre color amarillo.

La cama infantil en forma de casa

Hay muchas, y todas ellas nos dan esa misma sensación de ser un lugar acogedor, un refugio y una casa muy especial. Estas camas infantiles en forma de casa son perfectas para cualquier peque, y les permite jugar cada día imaginándose un mundo nuevo en su pequeño refugio. A esta cama de Instagram no le falta ningún detalle, con bonitos colores, las ventanas y el alegre papel pintado en las paredes.

Cama infantil con zona de juegos

En Rafa-kids siempre nos traen muebles infantiles con geniales diseños de estilo nórdico, y esta cama nos encanta por esa zona que deja libre para el juego. Una cama que aprovecha el espacio para que tengan una zona en la que jugar durante el día y su cama en lo alto.