Los accesorios infantiles para el cuarto es lo que a menudo marca la diferencia en las decoraciones. Cuando ya tenemos amueblado todo y definido el estilo sabemos que llega lo más difícil, elegir esos pequeños toques de originalidad que le darán un estilo especial al cuarto infantil. Y con esto os vamos a dar nada más y nada menos que 20 ideas en percheros infantiles divertidos y cool para el dormitorio infantil.
Percheros infantiles en estilo nórdico
¿El cuarto infantil tiene estilo nórdico? Sabiendo que es una de las tendencias más cool del momento seguro que estarás buscando bonitos accesorios para añadir a la habitación de los peques. En el estilo nórdico hay que recordar que cuentan los detalles con líneas sencillas y con un espíritu funcional, y por ello esos percheros infantiles son ideales. Percheros con motivos que aparecen en el estilo escandinavo, como las gotas en color negro o las montañas.
Si habéis escogido un estilo nórdico más natural, basado en la mezcla de tonos blancos y madera, seguro que os gustarán estos percheros de madera para niños. Con sencillas formas de animales que decorarán la pared cuando no tengamos nada colgado en ellos.
Percheros infantiles de animales
Es bien sabido que los cuartos infantiles decorados con animales son un clásico, y es que los peques adoran a todos estos animalitos. Desde los gatos que anda por casa a los animales de la selva. Para decorar las paredes con unos percheros originales, tienes algunos con formas de animales, como el del bonito ciervo en metal, o los colgadores de madera con formas y colores variados. Son ideas sencillas pero que ponen un punto de diversión a las paredes de su cuarto.
Para los más minimalistas y los que adoren las cosas más modernas, aquí tenemos unos percheros en color negro, cuyas siluetas se recortarán perfectamente sobre las paredes blancas. Unos pájaros que parecen haberse posado en la pared o animales de la selva africana, tú eliges.
¿Quién adora a los gatitos? Pues casi todo el mundo, y es que son los más buscados en vídeos de YouTube así que algo tendrán. Pues para los que os encantan los mininos, aquí tenéis algunos coloridos percheros infantiles para su cuarto.
Percheros infantiles en forma de alce
Los alces nos dan mucho juego a la hora de utilizarlos como percheros, y es que esa cornamenta se adapta perfectamente a lo que necesitamos de una pieza así. No es de extrañar que nos encontremos con tantas ideas inspiradas en este animal. Desde un alce de madera con toques vintage a otros en colores lisos, ideales para un cuarto nórdico, o un alce divertido y colorido.
Percheros infantiles de estilo vintage
No hay que olvidar que muchos cuartos infantiles tienen toques vintage y románticos, pues para estos encontramos un perchero como este, que parece rescatado de algún anticuario, y que además nos trae una cebra. Ya sabemos lo mucho que les gusta tener animales en su cuarto.
Percheros infantiles compartidos
Si tenemos un cuarto infantil compartido por hermanos vamos a necesitar más de un perchero. Una buena idea es la de hacer percheros en los que se dividan los espacios, como este con pizarra, para que cada uno tenga su propia zona y no invadan lo de los demás. También tenemos muchas otras ideas, con sencillos percheros redondos, percheros originales en forma de árboles o percheros de estrellas.
¿Qué os ha parecido esta lluvia de ideas? Percheros para todos los gustos y tamaños, con todo tipo de formas e inspiraciones. Sin duda encontraréis el que más os guste entre ellos, y es que Pinterest nos trae siempre un gran número de ideas para decorar el cuarto de los peques.