vía The Love Nerds
Hoy traemos un post muy dulce pensado para dar a las fiestas infantiles un toque más divertido. No hay cosa que más le guste a un peque que comer chuches, así que estos manjares especiales no pueden faltar en ningún cumple o fiesta en la que se reúnan nuestros pequeños golosos. Os enseñamos a crear 20 brochetas de chuches para niños, además de otras originales formas de presentar dulces, caramelos y chocolates que sorprenderán a los más pequeños. Ideas pensadas para que disfruten mucho más de sus meriendas de cumpleaños, fiestas de Halloween, comuniones, bautizos y muchos otros eventos.
vía Oh Happy Day
Todo lo que vamos a necesitar para dar este aire divertido a las merendolas de las fiestas son palillos de madera largos para armar brochetas. Pero también os descubrimos otras ideas igual de fantásticas con las que podréis presentar una mesa dulce o candy bar en vuestra fiesta y que ésta luzca mucho más (y gastando muy poco dinero).
BROCHETAS DE CHUCHES DIVERTIDAS: SUSHI Y MAKI DE GOMINOLAS
vía Oh Happy Day
Estas brochetas dulces están claramente inspiradas en la comida japonesa. Tienen un aspecto muy original y sofisticado que encantará a niños y mayores aficionados al sushi. Como veis, es muy fácil de montar, ya que todo lo que necesitaremos son chuches de colores y formas variadas, y una presentación distinta para que estos platos dulces se conviertan en grandes protagonistas de la fiesta.
vía Catering Sabores
Aquí vemos otra original manera de presentar una bandeja de sushi y maki elaborada con deliciosas chuches. Nos la enseñan en el blog de Catering Sabores, donde han usado nubes y donetes cortados por la mitad para dar ese aire japonés a la merienda. Será ideal si queréis hacer una fiesta temática en la que la presentación de la comida tenga un encanto único.
BROCHETAS DE CHUCHES ORIGINALES: COLLARES Y PULSERAS DE GOMINOLAS
vía Lauren Conrad
A los peques les encanta comer chuches y, si además pueden jugar con ellas, mucho mejor. Así lo harán cuando vean esta otra idea para presentar nuestras brochetas dulces. Se trata de originales pulseras y collares llenos de gominolas diferentes, desde ositos de azúcar a otras ricas chuches de siempre. Eso sí, los pequeños y pequeñas que disfruten de estas dulces joyas tendrán que ser ya un poquito mayores para no comerse las cuerdas en las que van a ir presentadas.
BROCHETAS DE CHUCHES PARA HALLOWEEN
vía A Beautiful Mess
Halloween es otra fiesta con la que disfrutamos ideando mil y una diversiones para nuestros peques. Estas ideas de brochetas inspiradas en tan terrorífica fiesta encantarán a los invitados por la manera de combinar sus dulces preferidos y que además tengan ese toque de miedo tan divertido.
vía She Knows
Si queréis que en su fiesta también coman sano y no solo se atiborren de chuches, os proponemos crear una brocheta con un toque diferente. Las de arriba, en concreto, son estupendas, ya que combinan piezas de fruta cortadas con nubes de azúcar. Y decoradas al más puro estilo Halloween son absolutamente irresistibles.
Apuntad esta otra fórmula para hacer una mini brocheta con nubes o marshmallows, chocolate y virutas decorativas. Están inspiradas en las escobas de las brujitas y os garantizamos que ¡volarán del plato! Por no hablar de su sencillísima preparación, lista en muy pocos minutos. ¡Rápido, económico y exquisito!
IDEAS DELICIOSAS Y ORIGINALES PARA HACER BROCHETAS DE CHOCOLATE
vía All Lovely Party
¡Vamos con más ideas para hacer brochetas muy dulces e inspiradas! Las de chocolate son otras de las preferidas de los más pequeños de la casa. Les podemos preparar brochetas de filipinos de dos sabores de una forma tan rápida y sencilla como la que muestra la bandeja de la imagen, decoradas con originales flechas. Tan creativo como irresistible.
vía Cool Mom Picks
Volviendo con las brochetas frutales para la merienda de un cumple, encontramos este inspirador y dulce bocado de plátano bañado en chocolate. ¡Sabroso y sano a partes iguales!
IDEAS VARIADAS PARA PRESENTAR BROCHETAS DE CHUCHES CON UN TOQUE DIFERENTE
vía Happy Occasions
Si queréis seguir ideando más divertidos mix de chuches, hay muchas maneras de sorprender a nuestros niños, y las brochetas que hemos visto son solo una de ellas. Desde presentar los sticks con sus dulces favoritos envueltos y decorados con alegres animalitos a otras ideas igual de sorprendentes para llenar de ilusión a los peques. Por ejemplo, unas divertidas cañas de pescar con un dulce cebo son geniales para poner la nota lúdica a una fiesta especial.
vía Northstory
Y si estáis pensando en tener una mesa candy bar súper especial, fichad esta fantástica idea: un carrito vintage llenito de brochetas de chuches ¡ricas, ricas! Podemos organizarlos por colores, formas, sabores… y disponerlos por ramilletes tan bien presentados como los de Teresa Palazuelo. Una propuesta que nos puede servir tanto para cumples como para comuniones o bautizos, porque estas mesas son tendencia en todas estas fiestas infantiles.
vía Teresa Palazuelo
DIVERTIDOS KITS DE DULCES Y CHUCHES PARA FIESTAS INFANTILES
vía Buzzfeed
Y aquí vemos otras maneras de presentar las chuches más allá de las brochetas. Ideas que nos pueden servir como regalitos de comunión, bautizo o babyshower, para que nuestros invitados disfruten de un obsequio muy dulce y personal. Vemos, por ejemplo, estos tarritos de cristal rellenos de chocolates estilo lacasitos que son estupendos para este tipo de eventos. Del mismo modo que las brochetas lo hacen, no dudéis que estas ideas también causarán sensación.
vía Bog & idé
Otro kit bonito para las fiestas más especiales de los peques lo encontramos bajo la forma de una bolsa de gatito. También podemos añadirles un pequeño juguete en el interior, como la imaginativa idea de esta pala con chuches. Una presentación para estas gominolas con un toque original, pero muy sencillo, que les llenará de ilusión. ¡Deliciosas ideas para alegrar sus cumples y fiestas!
vía Pinning Carmella
CÓMO HACER PIRULETAS DE CHUCHES Y OTROS RICOS DULCES
Ya hemos ido viendo que, a la hora de crear brochetas de chuches, se permiten tantas y tantas combinaciones como queramos. Y es que, cuando la imaginación no descansa, pueden aparecer ideas tan mágicas como las de estas dulces piruletas o lollipops especiales para fiestas. Esta inspirada idea nos ofrece otra manera de endulzar las reuniones de los más jóvenes de la casa con la preparación de bocaditos ideales. La podéis hacer con mini sándwiches helados, a los que añadimos un palito de madera y una decoración con virutas de colores. ¿A que es fácil?
vía Say Yes
Otra propuesta que triunfará, no lo dudéis, son estas espirales de nubes de colores. Os sorprenderá lo rápido que se preparan, pero, sobre todo, ¡la velocidad a la que desaparecen del plato! ¿Qué niño o niña puede resistirse a una brocheta azucarada? Aunque ahora también las podéis encontrar sin gluten, sin lactosa y sin azúcar. Eso también lo agradecerán.
vía Catch My Party
Os dejamos otra sabrosa idea, pero estamos seguras de que se os ocurrirán muchas más. Las galletitas de chocolate, rellenas de nata, e incluso las míticas Oreo, pueden ser estupendas para armar estas bonitas brochetas. De nuevo, no necesitáis más que unos palitos para transformarlas en piruletas, y un toque de virutas para decorar. Ingredientes que todos tenemos en la despensa y que ayudarán a crear una merienda muy original para sorprender a todo el mundo.
vía Oh Happy Day
Una última idea que no es estrictamente una brocheta, claro, pero que os va a encantar igualmente, es la presentación de vuestros aperitivos dulces (aunque también podéis añadir algo de salados) en bonitas copas de martini. Una idea tan sencilla pero que aportará un toque decorativo elegante y muy visual, y que además podéis decorar con globos, sombrillas o cualquier otro llamativo adorno.