pizza-recetas-halloween

Vía Welke

¡Nos vamos de fiesta! Esto siempre es algo que nos ilusiona, ya seamos niños o adultos, pero sobre todo nos mostramos contentos cuando vamos a disfrutar de una celebración tan peculiar y divertida como Halloween. Si vas a crear tu propia fiesta, te daremos algunas de esas recetas e ideas originales y tremendamente simpáticas para que des de comer a tus invitados. ¿Preparados para pasar miedo?

Las pizzas gustan a todos, por lo que es una elección casi obligada para una fiesta de Halloween, y puedes modificarlas para que sean unas pizzas terroríficas. Bueno, o por lo menos muy simpáticas. Con el queso fundido puedes hacer fantasmas, y con las aceitunas unos geniales bichos que caminan por la comida. Fácil ¿no?

Recetas infantiles para Halloween: ¡Pizzas!

pizza-arañ-halloween

Vía Kidscraftroom

Igual de fáciles son estas Spider pizzas, una versión diferente de la anterior. La diferencia es que las aceitunas negras en forma de arañas resultan todavía más creíbles. Y te proponen de paso unas minipizzas individuales en forma de arañas con tiras de pimientos como si fuesen las patas. Si es que solo se trata de echarle un poquito de imaginación.

Recetas de Halloween para Niños: Escobas de queso para las más brujitas

escobas-bruja-queso-halloween-receta

Vía Cocinandoconcatman

¿Sois de las que siempre acabáis con un disfraz de bruja y decorándolo todo con gatos negros? Pues esto os va a rechiflar. Si ese es tu disfraz, puedes crear unos simpáticos entrantes en forma de escobas. Unos palitos salados y tiras de queso es todo lo que necesitas. Y lo mejor de esta idea es que es uno de esos snacks sanos para todos.

Recetas de Halloween: Tarta con arañas

tarta-niños-halloween

Vía Welke

Toda fiesta que se precie tiene una tarta, y en Halloween también queremos una. Este modelo es bien sencillo, pero si quieres inspirarte con más ideas, puedes ver las 7 tartas de Halloween sencillas que te proponemos. Ideas que todos podemos hacer en casa para sorprender a la familia y a los amigos.

Manzanas Momia para una merienda de Halloween

receta-manzana-halloween-niños

Vía Twohealthykitchens

Siempre nos gusta aportar recetas saludables para los niños, con ideas que hagan los alimentos mucho más atractivos. ¿Qué os parecen estas manzanas-momia? Una idea tan fácil que no vas a dudar en incorporarla a la fiesta, y sin duda es una alternativa sana frente a todos los dulces que solemos disfrutar en estas ocasiones.

Galletas Araña para un Halloween riquísimo

spider cookies halloween niños

Vía Frogsandsnailsandpuppydogtail

Este es otro de esos snacks que ya vemos en una mesa dulce para Halloween. Unas galletas con gominolas que subirán los niveles de azúcar, pero que resultan irresistibles. A los niños les encantará hacer sus propias creaciones, y algo tan sencillo como estas galletas son el mejor comienzo.

Recetas infantiles de Halloween: Naranjas rellenas de fruta

naranjas-recetas-halloween

Vía Chocolatecoveredkatie

¿Cansada de ver calabazas a diestro y siniestro? Pues siempre puedes buscar una alternativa que te guste más, como esta idea de vaciar unas naranjas a modo de calabazas para crear una macedonia de frutas dentro de ellas. Es una presentación impecable, y son mucho más fáciles de encontrar que unas buenas calabazas.

Recetas de Halloween: Pimientos con sorpresa

pimientos-recetas-halloween-espaguettis

Vía Healthfulpursuit

Si tus niños no comen verduras, siempre se las puedes presentar de esta forma. Seguro que comenzarán a interesarse por la comida sana. Unos pimientos en los que se ponen unos espaguetis, o cualquier otro alimento que te apetezca mezclar. La comida de Halloween ideal para comenzar con la fiesta.

Recetas para Halloween: Snacks terroríficos para Niños valientes

lenguas-monstruop-recetas-halloween

manzanas-miedo-halloween-receta

Vía Snixykitchen

Una última idea para crear snacks saludables y divertidos. Unas manzanas y unas vainas que pueden hacer de bocas con terroríficos dientes.

¿Ya estáis haciendo la lista de la compra? Porque aunque son ideas sencillas puede que tengas que practicar para que el día de la fiesta todo quede fabuloso. Y siempre puedes poner tu granito de arena e inventarte algún aperitivo. Es fácil disfrutar tanto de la fiesta como de su preparación con estas propuestas tan creativas.