¡Di adiós a las paredes aburridas! Qué mejor que unos topos para animar al instante cualquier pared. Puedes decidirte por un papel pintado con este motivo impreso pero una buena opción son los vinilos que puedas enganchar y cambiar a tu gusto. O si te atreves, ¡píntalos tú!
Y ya sabes, para gustos colores. Así que puedes escoger lunares negros o de colores, brillantes o mates. Colócalos ordenados para crear una bonita geometría en la pared o desordenados si prefieres un look informal, diseminados en una pared o amontonados para destacar un rincón especialmente bonito.
La pureza y la seriedad del blanco total se rompió aquí con unos cuantos stickers en una de las paredes de la habitación. Genial con la guirnalda negra, verdad?
¿Se nota que me encanta esta habitación? El blanco de las paredes y suelo, contrasta con los topos lilas pintados a mano y los detalles lilas y negros. Colores que no son tradicionalmente” de niños” pero que pueden funcionar muy bien.
¿Te apetece más incluir color en el dormitorio de los peques? Fíjate en esta composición: topos de diferentes tamaños y colores a juego con la cuna.
vía
Sutiles. Topos amarillos que acompañan al resto de la decoración. Un toque de diversión sin estridencias.
Aquí tenéis un papel pintado a topos. ¿Qué os parece?
Atrévete con nuevas combinaciones . Pared oscura o de pizarra + topos de colores. ¡Funciona!
Preciosa composición : rama+ animales + topos de colores . ¡Sin los topos no sería lo mismo!
Me han encantado las habitaciones, sencillas pero con el toque alegre que dan los topos.
http://www.formaarquitectura.blogspot