¡Vaya fin de semana! Después de meses dándole vueltas y más vueltas, por fin hemos cambiado nuestra web y estamos como niñas con zapatos nuevos. Ha quedado todo  más amplio y espacioso,  y tenemos una sensación similar al que se cambia a una casa más grande. La verdad es que le teníamos mucho cariño a nuestros círculos blancos sobre fondo verde con los que nació DecoPeques, pero Cristina Serrano (Haciendo el Indio) es una profesional excepcional y ha sabido perfectamente crear una imagen un poquito mas avanzada sin perder de vista el concepto de partida.

Por otro lado, este cambio hubiese sido muy dificil sin  nuestro querido David Taboas, que además de ser un programador, maquetador… de primera, ha tenido mas paciencia que el Santo Job (porque lo hemos mareado lo suyo.) ¡Gracias David, pero no creas que ya te vamos a dejar tranquilo.! Por último (pero no por ello menos importante) la primera etapa de DecoPeques siempre ha tenido detrás a un «angel de la guarda» que se llama Fernando Tellado (para los que no lo conoceis, es una de las personas mas influyentes y conocedoras del panorama de los blogs en España) que nos ha sacado de mas de un apuro,¡Gracias Fernando!

Y por supuesto gracias a todos vosotros, a los que nos seguis habitualmente y nos habeis apoyado tanto (no os podeis imaginar lo que nos ha motivado ver como las visitas suben cada día). También queremos oir vuestras críticas, ¿qué pensais que podemos mejorar, ampliar, retocar…? ¿Os gusta el «nuevo» DecoPeques»?