lampavion.jpg lampmariposa.jpg

Eveil&Jeux pertenece al grupo Fnac y tienen cosas preciosas. Se parece algo quizás a la cadena de tiendas Imaginarium (de hecho, comercializan en Francia sus productos).

sticker-arbol.jpg sticker-piratas.jpg

sticker-animalitos.jpg sticker-nori.jpg

Las lámparas de suspensión de la foto cuestan 32€ y los stickers de pared rondan los 20€. Estos rangos de precios demuestran que decorar la habitación de los niños no requiere realmente un presupuesto desorbitado sino, más bien dedicarle un poquito de tiempo a descubrir la cantidad de cosas bonitas que hay en el mercado y cuales de esas ideas encajan mejor con la personalidad de tu [email protected] Vale la pena pararse, ya que ellos van a ver ese ambiente miles ¿millones? de veces. ¿No crees que algo le va a influir?

El único “problemilla” es que por ahora, España no está incluido en los paises a los que sirven desde su página web, así que ya teneis una buena excusa para hacer un viajecito a Paris, o a otra zona de Francia.

Algún día volveremos a poner cosas de esta tienda porque realmente son muy actuales, prácticas y además, tiene precios muy asequibles.

Más Información: Eveil&Jeux