La fiesta de cumpleaños de Mateo estuvo llena de detalles combinados en  azul, gris y rojo. Ha quedado preciosa ¿no crees?

Mateo cumplía un añito y sus papás querían organizar algo original y especial para celebrarlo. Para ello contaron con «Dulce Sobremesa», un equipo formado por dos chicas, Clara (diseñadora industrial) y Susana (arquitecto). Están  llenas de ideas originales y son muy  detallistas, con ganas de hacer y de sorprender. Les une la pasión por los detalles, las manualidades, la repostería creativa… pero sobre todo su debilidad por el diseño y la creación de mesas de dulces.  Nos cuentan:

 

Muchos detalles para un día especial. La fiesta fué perfecta pero este salón me tiene enamorada ¡Vaya casa más bonita!

«Nos salimos un poco de los colores pastel que acompañan siempre a los bebés y escogimos tonos azules y grises seguidos de algunos toques rojos que le daban a la decoración un aspecto más vivo y alegre. El tema escogido para la decoración fueron los elefantitos acompañados de globos que tanto le gustan a Mateo y a su mamá. Lo decoramos todo hasta el más mínimo detalle, incluida la trona y por supuesto la tarta que se realizó especialmente para el evento en base a todo nuestro diseño. Además, añadimos un par de elementos muy especiales y que conmovieron mucho a los papás y a los invitados: Un cartel y una guirnalda con un mensaje especial de los papás hacia Mateo y unas tarjetitas que se dejaron en las mesas para decorar, y para que más tarde, los invitados escribieran un mensaje en su interior como recuerdo en un futuro.»

Trabajan de forma artesanal y el resultado de sus proyectos lo podeis ver en estas fotos y también en su blog. Ellas viven en Valencia, aunque trabajan por toda España.

Más información: Dulce sobremesa