¡5 ideas para decorar la zona de juegos! 5 inspiraciones divertidas para que el cuarto de juegos sea un lugar muy especial en el que disfrutar de horas de juego. Comenzamos con esta genial zona para jugar de Instagram. Nos rechifla la idea de crear una caseta dentro de una habitación, pero la idea que nos concierne en este caso es la de añadir mesas y sillas infantiles. Siempre les da la posibilidad de escribir, pintar y compartir juegos en donde la creatividad es la clave.
Decorar una Zona de juegos con un columpio DIY
Estas zonas de juegos también pueden ser lugares muy dinámicos, incluso dentro de casa. ¿Os suenan esas habitaciones infantiles gimnasio? Pues esta es algo parecido. Un cuarto en el que encontramos un columpio DIY creado con una rueda y cuerdas. Así de sencillo y divertido. En Solebich encontramos esta inspiración tan vintage.
Zona de juegos con estantería para libros y juguetes
Para los peques que adoran leer no puede faltar una estantería repleta de libros en donde también pueden poner sus juguetes favoritos. En Thegracetales encontramos una estantería vintage que sería el punto de referencia para los peques en busca de entretenimiento.
Zona de juegos con una gran alfombra
Otra cosa que no va a faltar en una buena zona de juego es una gran alfombra. Esta en concreto nos trae al conejito Miffy, que casi siempre hemos visto en forma de lámpara. Es una bonita habitación de Instagram con una esponjosa alfombra que invita al juego en el suelo.
Zona de juegos con un refugio
Terminamos con una idea que todos hemos querido tener en nuestra infancia. Se trata de un refugio especial y único. Un lugar al que acudir en busca de descanso o de aventuras, porque es un lugar solo para los peques en el que pueden imaginar lo que quieran. En Smallable nos traen una bonita tienda, pero hay muchas más ideas que podemos usar. Desde las camas en forma de casa a los geniales tipis.