Entre las nuevas colecciones de Zara Home Kids nos encontramos una gran variedad de propuestas. Si os gustó la última colección Exclusive Kids, en donde todo era sereno, elegante y clásico, ahora os sorprenderéis con una idea totalmente nueva. La colección Wild Life de Zara Home Kids nos trae una decoración selvática y llena de colorido para el cuarto infantil. Monos, jirafas, cebras y leones invaden la habitación de los peques, para darle alegría a todo ¡y un toque salvaje!
Textiles infantiles de la colección Wild Life
Sabemos lo importantes que pueden ser los textiles infantiles en su cuarto, y es que es la mejor forma de vestir los espacios sin tener que gastar demasiado. Para darle nuevos aires a su habitación tenemos unos textiles de cama muy divertidos, con muchísimos personajes nuevos que no se cansarán de buscar entre sus sábanas. Se sentirán como auténticos exploradores, y a ti te encantará la inyección de energía que verás en su cuarto.
En esta novedosa colección nos divertiremos añadiendo colores y estampados a su cuarto. Colores verdes, azules y naranjas para que un espacio de lo más colorista. Y además nos traen desde cojines con animales selváticos a sábanas, mantas e incluso bonitas cortinas a juego.
Baños infantiles decorados con Zara Home Kids
¡Cómo nos gustan las colecciones de Zara Home Kids! Es que no les falta ningún detalle. Puedes vestir todos los rincones infantiles del hogar con una sola temática, o añadir detalles de cada colección. En Wild Life quieren que todo se vuelva salvaje, incluso el baño. Por eso nos encontramos con accesorios de baño divertidos solo para ellos, con un vaso para que pongan su cepillo de dientes o un dispensador de jabón en forma de cebra. No os perdáis tampoco las toallas, con borlas de colores y bordados de la vida salvaje.
Menaje para niños con toques selváticos
La vida salvaje llega a la mesa, así que si os habíais planteado comprarles una de esas geniales vajillas infantiles la mar de divertidas, aquí tenéis una buena propuesta. Unas ranitas de bajo platos y mucho colorido entre verdes y azules para que la hora de comer también tenga ese toque selvático. Una colección muy completa que va a rechiflar a peques y mayores.
+info Zara Home Kids