yuhuhugs-escritorio

yuhuhugs-armario

Las casitas de juegos se encuentran entre los juguetes favoritos de los peques. Pero qué os parecería si esta casita puede convertirse en muchas otras cosas para adaptarse al espacio. La DreamHut mini de Yuhuhugs ha conseguido el premio a Mejor Juguete de 2015 gracias a su gran versatilidad y a las horas de diversión que puede proporcionar.

Este premio es un reconocimiento a la estupenda idea de una casita que tiene múltiples funciones para jugar a diario. Dentro de la casa pueden encontrar muchas cosas y detalles para realizar actividades e inventar muchos juegos. Incluso disponen de accesorios, como el fondo magnético que permite que puedan soñar que viven en una granja, en un castillo, en un viaje espacial o en un mundo submarino. ¡Viajarán con solo abrir las puertas de la casita!

yuhuhugs-imanes

yuhuhugs-mesita

Esta casita es como un centro de actividades que les va a permitir jugar durante horas, incluso con sus amigos. Hemos visto muchas casitas de juguetes sorprendentes, pero esta tiene toda clase de ideas y rincones para disfrutar. Dentro hay una mesa abatible para que jueguen a que es su propia casa. También tiene ventanas y un fondo magnético que se puede cambiar y en el que se pueden poner los divertidos accesorios y juguetes que tienen en la tienda Yuhuhugs.

yuhuhugs-ipad

yuhuhugs-pizarra

Esta casita de juegos mezcla los juegos tradicionales con lo más actual, porque hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Tienen la típica pizarra en la que podrán pintar lo que deseen, y algo totalmente novedoso, que es un soporte para la Tablet, para que puedan ver películas en su propia casita.

Como una casa tiene que tener una decoración, también hay un espejo e incluso cortinas. Desde luego han cuidado hasta el más mínimo detalle para que los peques puedan jugar a que están en su propia casa.

yuhuhugs-casita

yuhuhugs-juegos

Si pensabais que la funcionalidad de esta casa de juegos infantil terminaba aquí, pues estabais muy equivocadas. Este espacio también se puede convertir en un dinámico escritorio infantil para que dibujen o escriban, y utilizando las cortinas pueden realizar una divertida sesión de teatro con sus amigos. Y conociendo la creatividad de los peques, seguramente le encontrarán muchos más usos y actividades para sacarle partido.

 

yuhuhugs-diarios

 

Cuando terminen de jugar en su casita de juegos, pueden cerrar sus puertas y se transformará en un elegante armario que permite tener toda la habitación ordenada y recogida, que es algo que nos gusta mucho a los papás, perfecto para formar parte del resto de la decoración del cuarto infantil. Esta es otra de las muchas ventajas de este premiado juguete. Y si se han cansado de jugar en la casita pueden leer los estupendos libros educativos en los que valores como el optimismo, la paciencia, la imaginación, la valentía o la curiosidad, entre otros, toman protagonismo en forma de historias para transmitir de una forma muy didáctica y amena. Lo podéis encontrar en la tienda Yuhuhugs. También tienen una idea fabulosa, que es la del Diario de los Sueños, en el que los niños pueden aprender a expresarse y a contar sus sueños.

+info Yuhuhugs