¿QUÉ?

Wondernology es una marca de productos para niños de filosofía solidaria. Las ventas y producciones de todos sus productos se realizan en colaboración con varias ONG’s, y todos ellos son respetuosos con el medio ambiente y lo más sostenibles posible.

¿QUIÉN?

Tras Wondernology hay dos mamás que se encargan de llevar el timón de esta tienda, y que son quienes diseñan estos juguetes pensando en los más pequeños y en su diversión.

ESPECIALIDADES

Su producto estrella y por el que Wondernology se ha hecho conocido es, sin duda, “la Puerta del Ratoncito Perez”, una diminuta puerta por donde facilitar el acceso a ese travieso roedor que se lleva nuestros dientes de leche a cambio de pequeños obsequios. Con las puertas viene un cuento incluido llamado “León, Carmencita y las Puertas Mágicas”. Además, estas puertas están hechas y lacadas a mano por personas con discapacidad intelectual que pertenecen a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, de manera que comprándolas estaremos colaborando a que personas con dificultades encuentren trabajo.

ENCONTRARÁS…

Entre otros de sus productos podemos encontrar “La mejor hucha del mundo”, que tiene como propósito enseñar a los niños a administrar el dinero, gestionándolo de tres formas diferentes: un tercio para gastar, un tercio para ahorrar y un tercio para dar a los demás. Así que “La mejor hucha del mundo” se trata de tres huchas de cartón y cada una de ellas representa un modo de gestión. Comprando la hucha se incluye también “La mejor cartilla de ahorros del mundo”, un cuadernillo donde podrán anotar el dinero que tienen y en qué se lo van gastando. Tanto el cartón de las huchas como el papel con el que está hecha la cartilla de ahorros están elaborados con materiales 100% reciclados.

Además de estos productos tan interesantes tienen una línea deco que incluye productos tan originales como estantes con forma de nube, casitas de pájaros decorativas o cabeceros con forma de casa de muñecas.

A qué esperas, ¡entra ya en Wondernology y descubre todos sus productos!