¿QUÉ?
Weleda es una tienda con un fuerte compromiso social y medioambiental; por un lado, quiere cuidar tu salud al máximo y rechaza la definición simple que la contrapone a la enfermedad. No, para ellos salud es mucho más que eso y significa estar en equilibrio, para lo que se necesita un bienestar tanto físico como mental y sus productos ayudan a esa reconciliación.
ENCONTRARÁS…
Una amplia gama de productos naturales para ti y para tu peque. Esto es importante, porque la piel de los recién nacidos es cinco veces más delicada que la de un adulto y por eso hay que tener mucho cuidado con las cremas, geles y ungüentos que se emplean con el bebé. Es bueno consultar con el médico, ver con otras madres lo que viene bien y, en cierta medida, buscar productos naturales que sean responsables con su piel.
ESPECIALIDADES
En Weleda hay una sección de su catálogo destinada a los más pequeños para que ellos también reciban sus cuidados oportunos. Tienes toda una serie de geles, champús, cremas o leches corporales con extracto de caléndula para que no se les irrite la piel. Está aconsejado su uso también para los adultos con pieles secas, así que viene muy bien tener de esto en casa. Además, cuentas con la recomendación de pediatras y dermatólogos infantiles.
CURIOSIDADES…
Weleda comparte su catálogo con más de 50 países. Es una marca de confianza, con muchos años de experiencia. Tenemos que viajar a los años 30 a Schwäbsich Gmünd, al sur de Alemania, para conocer sus orígenes. El principio de utilizar cosméticos formulados con ingredientes naturales tiene ya más de 90 años… y aún tienen una larga carrera por delante.
¿CÓMO COMPRAR?
No puedes hacerlo por Internet desde su página principal, pero sí es posible que en el catálogo de otras tiendas encuentres algunos de los productos ecológicos y naturales de Weleda. Lo que sí te ofrece su sitio es un mapa interactivo para ver qué tienda física te queda más cerca, así puedes ir en persona a hacer tu compra y llevarte enseguida a casa tu champú a base de caléndula para el bebé.