Ya os habíamos hablado en más de una ocasión de la marca de ropa infantil Waddler y de la bonita historia que se se esconde detrás de sus diseños. Hoy os presentamos su nueva colección para este otoño-invierno, tan cálida y natural como siempre. Bolivia es su fuente de inspiración: horizontes abiertos, llanuras infinitas, poblados que se confunden con el paisaje, nubes errantes en el cielo, montañas coronadas por la nieve…
En esta temporada, el protagonismo recae en los pantalones de tirantes con botones de madera y el cuello pierrot en los jerseys. Son detalles que le confieren a las prendas un toque nostálgico y divertido a la vez. Las faldas de pliegues ligeros y los vestidos sueltos son de un suave vuelo y no faltan sus desenfados jerseys y monos enteros con capucha de animales, disponibles en tallas pequeñas y de adulto ¡Porque la naturaleza no es sola cosa de niños!
Junto a colores otoñales como el gris, el topo y el crudo destaca el turquesa que varia de verde a azul según la ocasión y el rojo vivo. Para la cabeza gorros de punto, fieltro o piel al más puro estilo boliviano.
La ropa de Waddler está hecha al cien por cien con lana virgen de alpaca y es confeccionada artesanalmente por tejedoras bolivianas según las normas de comercio justo. Toda la piel que se utiliza es de animales muertos por causas naturales.
¡Nos gusta lo natural, nos gusta Waddler!
+info: waddler.co.uk
Oh! Flechazo total! Me rechifla