Los vinilos decorativos son un recurso muy interesante para decorar nuestra casa. Podemos verlo como una alternativa al papel para dar color y vida a una pared, pero sin necesidad de empapelarla.
Hay vinilos para todos los rincones de la casa, pero si tenemos que elegir, sin duda nos quedamos con los vinilos para los más pequeños, como los vinilos decorativos infantiles de Teleadhesivo, que nos han encantado por varios motivos, como su gran variedad de modelos y sus precios competitivos.
Decorar la habitación del bebé de una manera económica con vinilos
Cuando nace un bebé, son muchísimos los gastos a los que tenemos que hacer frente. Una cuna, un cambiador, ropita, cochecito etc. Sobre todo, si es el primero, podemos vernos un poco desbordados. Además, muchos de nosotros no queremos dejar a un lado algo tan importante como la decoración de la habitación infantil, pero claro, hay que priorizar. Pues bien, los vinilos decorativos infantiles nos ayudan a decorar sin gastarnos demasiado.
Los vinilos decorativos de Teleadhesivo son opciones de lo más interesantes, pues cuentan con un sinfín de modelos, desde los modelos preestablecidos, con diferentes motivos decorativos (animales, motivos naturales, vehículos etc.) hasta los vinilos decorativos personalizados. Esto puede sonaros increíble, pero en Teleadhesivo puedes personalizar tus vinilos.
Además, ofrecen fotomurales, que también puedes personalizar con fotos propias o cualquier otra imagen. Esto es fantástico, porque puedes poner en tu casa cualquier imagen que te guste.
Facilidad a la hora de poner y quitar los vinilos decorativos
Lo bueno de este tipo de materiales es que son muy pero que muy sencillos de poner. No necesitas ser ningún experto en la materia. Todos van bien explicados y tan sólo tendrás que seguir unos sencillos pasos para que la habitación de tu pequeño se vea perfecta.
Además, aunque no se trata de ir poniendo y quitando vinilos a todas horas, lo bueno de este material es que en un momento dado puede ser retirado sin dejar restos. Esto es una buena noticia, pues si nos cansamos, tan fácil como retirarlo y pensar en si queremos otro vinilo, si queremos pintar o colocar un papel pintado.
En esta tienda online, además de tener vinilos decorativos para todas las edades y gustos, hacen entregas en 24/72 horas. Te regalarán una espátula con tus vinilos para que puedas colocarlos de forma aún más sencilla junto a tus hijos.
Buenos precios que te hacen decidirte
Si nos damos una vuelta por la sección de vinilos infantiles de Teleadhesivo, veremos que además de una amplísima variedad de modelos, destacan sus precios. Son precios asequibles. Una forma económica de darle un giro completo a la decoración infantil. Elige el más bonito para tu bebé, o bien escoge junto a tu hijo el que más se ajuste a sus gustos personales.
Por si esto fuera poco, ahora tienen un descuento del 15%, por si necesitas comprar ya tu vinilo antes del Black Friday.
Además, en el Black Friday aumentan descuentos hasta el 20% en toda la tienda, que mantendrán del 22 hasta el 27 de noviembre, ambos días incluidos. Aprovechad este descuento usando código descuento BIG20DAY.
Si no quieres perderte este súper descuento del Black Friday, ni ninguna otra oferta de este ecommerce, puedes suscribirte a su newsletter y te enviarán un recordatorio con el código descuento y con todas las ofertas y novedades que vayan creando.