¡Bienvenidos al genial universo de Bumoon! Ver uno de sus vinilos es como adentrarse en un mundo imaginario lleno de cosas y personajes por descubrir. Algo así de soñador solo puede ocurrírsele a alguien que se divierte mucho con lo que hace, de eso estamos seguras. En este caso estamos hablando de la firma Bumoon, detrás de la cual se encuentra Giuditta Bussetti.
Cada idea cuenta con un proceso creativo, que nos ilustra en su web de forma muy divertida. Detrás de esto se encuentra su filosofía, que se centra en el movimiento Slow. Este movimiento trata de hacer que nos tomemos las cosas con más calma, dejando que las ideas y la imaginación fluyan de manera natural, sin dejarse atrapar por la exigencias de un mercado de actividad frenética. Así solo pueden ofrecer lo mejor de sí mismos.
¿Qué decir de sus bonitos diseños en vinilos infantiles? Hablan por sí solos, y es que los vinilos tienen unas composiciones llenas de detalles. No solo tienen simpáticos y expresivos personajes, sino que también crean un universo alrededor de ellos. Es la mejor forma de decorar paredes o muebles. Además, las composiciones se pueden poner en muchas ocasiones como lo deseemos, ya que traen elementos separados.
En la parte más técnica hay que decir que con son vinilos de calidad, que se realizan sin productos tóxicos, porque la seguridad con los peques es lo más importante. Son tan fuertes que su vida está garantizada durante 7 años, por lo que adornarán las paredes por mucho tiempo.
Aunque los vinilos infantiles son la pieza más destacable de esta tienda de Bumoon, también hay otros detalles que surgen de la colaboración con la firma de diseño Looodus. Las casitas de pájaros que en realidad son percheros pero que decoran el espacio con mucha gracia y originalidad. Las hay en varios colores y tamaños, y se hacen una a una, a mano de forma artesanal. ¡Con Bumoon disfrutarás de las paredes más chulas!
+info Bumoon