Los vigilabebés facilitan nuestra vida como padres hasta límites insospechados y es que no son un mito ni tampoco una opción descabellada. A días de hoy y el ritmo que lleva la tecnología es casi un imprescindible en nuestra casa y para nuestro bebé.
En Bebé 007 ofrecen un amplio espectro de estos artículos con múltiples funciones, prestaciones y estilos. Podrás mantener la calma viendo que el pequeño duerme plácidamente y hasta cabe la posibilidad de que recibas un aviso cuando se despierta mediante un sensor de movimiento.
Y es que estos transmisores pueden darte todo tipo de lujos como rotar el ángulo para tener la perspectiva más óptima del pequeño e incluso tener la posibilidad de hablar y que tu bebe se tranquilice con tu voz.
Verás la pantalla a color y con total nitidez, además en alguna de las opciones que ofrece Bebé 007 podrás conectarlo a la televisión para mayor comodidad mientras haces las tareas del hogar. Estos dispositivos tienen un alcance de hasta 200 metros y la señal será siempre sólida y clara, muchos de ellos utilizan transmisión digital con lo cual las interferencias son cosas del pasado. Es más, pueden disponer de hasta 4 cámaras y distintas melodías para lanzarte un aviso sobre cualquier movimiento del bebé.
Hasta algunos más sofisticados disponen de pantallas grandes y entradas usb incluso resulta accesible estés donde estés a través de Internet, desde cualquier ordenador, tablet o smartphone.
Además los diseños suelen ser plato de buen gusto, predominan las líneas suaves y los blancos. Muchos de ellos tienen una apariencia de marco digital que le dará un toque a tu salón o tu mesita de noche.