Seguro que a estas alturas de la primavera, los papis y mamis lectores de DecoPeques ya os habéis hecho con algunas ideas para la primera comunión de vuestros niños en los posts de nuestro especial. No obstante, todavía nos quedan algunos ases en la manga para inspiraros… Por ejemplo, el de los vestidos y trajes que la casa de moda infantil Nanos ha creado siguiendo las tendencias de 2016.
Esta firma coruñesa que busca “dulzura, sencillez y calidad” es todo un referente en el diseño de prendas para ceremonias infantiles. Si el año pasado vestía a las niñas con corte princesa y aires románticos y bucólicos, en esta ocasión Nanos apuesta por un estilo algo más boho. En lugar de recurrir al color blanco, se queda con el crudo, y entre los tejidos de su colección se encuentra uno tan fino y adecuado como la bámbula.
Los vestidos, de largo tobillero, sorprenden con unas coquetas mangas capeadas con detalles de encaje que nos encantan. El fajín sirve de nuevo para darle un suave toque de color al look y, en el cabello, el estilo bohemio reaparece en melenas sueltas, trenzas que juegan a ser casuales y alguna corona de olivo. Aquí podéis encontrar algunas sugerencias para el calzado: bailarinas blancas, con cintas…
El traje clásico de marinero vuelve a ser una buena opción para los pequeños. Si en la temporada de comuniones 2015 Nanos sugería su uso en color gris, este año lo presenta en color azul marino. El material escogido en este caso es el lino.
¿Qué os parece esta nueva tormenta de ideas para el atuendo de ellos y de ellas? No os perdáis las sugerencias de otras marcas para niños como Labubé, Nícoli, Teresa & Letizia… ¡Podéis encontrar sus colecciones y otras recomendaciones entre los posts anteriores de primera comunión!
+ info: Nanos
Hola es posible comprar el traje marinero de lino azul ahora?