¡Los vestido de Comunión se renuevan! Con el tiempo son cada vez más los padres y madres que dicen adiós a las faldas demasiado abullonadas, al traje de marinero, a los velos y a los guantes. Y, atentos, porque se acerca una nueva temporada de vestidos de comunión que promete ser muy pero que muy trendy. De hecho, la firma Labubé es una de estas marcas que se han apuntado a darle un toque vintage y muy romántico a su colección para niñas. Vestidos con caída, tipo túnica, corte imperio y lazadas en tonos pastel, detalles bordados a mano, coquetas puntillas y mangas… ¡Inspírate con sus originales creaciones!
Uno de los materiales favoritos para una ocasión como esta es el lino. Además, Labubé apuesta fuerte por las puntillas, que aparecen en cuellos, mangas y faldas rectas o con un vuelo muy discreto, consiguiendo así el equilibrio perfecto entre lo moderno y lo más clásico o sobrio. Las grandes coronas de flores como accesorio son las responsables del intenso toque vintage y romántico que se respira en los diseños para comuniones de 2016. Aunque las diademas y trenzas más discretas siguen siendo otra opción muy válida. ¡Ellas deciden!
Si optas por la clásica bailarina en color crudo, puedes conseguir un estilo más chic o un poco desenfadado haciéndote con uno de los jerseys de punto y con volantes que propone Labubé o eligiendo, en cambio, alguna de sus capas en distintos materiales (lino, viscosa…). En una temporada en la que otros diseñadores han apostado también por los abriguitos, parece que las rebecas o los boleros esta vez se quedan en el armario.
¿Con qué tendencia os quedáis? ¿Viajaríais en el tiempo para repetir vuestra Primera Comunión con un estilo tan diferente y renovado? Esta tormenta de ideas que inauguramos con un shooting de Patricia Semir solo acaba de empezar.
+info: Labubé