¿Conocéis alguna marca cool de gafas para niños? Nosotras os proponemos una que nos encanta y que seguimos desde hace tiempo; Very French Gangsters. Esta marca francesa, que ha puesto de moda las gafas infantiles entre los más pequeños de la casa, diseña y comercializa gafas graduadas y de sol para niños y niñas de 3 a 10 años. En esta ocasión os presentamos su tercera colección llamada By The Way y que es la primera que se produce íntegramente en territorio francés.
A nosotras nos gustan mucho sus gafas porque aparte de ser muy fashion también son muy divertidas y al mismo tiempo funcionales, cómodas y de mucha calidad. Las diseñadoras de la marca, dos madres parisinas, quieren ofrecer gafas de mucha calidad y para conseguirlo colaboran con los mejores ópticos de la región de Jura, el corazón de la industria óptica en Francia.
Very French Gangsters es una firma que incorpora en sus diseños una gran variedad de estilos; algunos más retro, otros más elegantes, femeninos, contemporáneos… siempre pensando en el gusto y el confort de los padres y los niños. Por cierto esta marca, que ha conseguido crear tendencia en su sector, se llama Very French Gangsters por la película de mafiosos ingleses A Very British Gangsters.
+info: Very French Gangsters
Mis hijos llevan gafas, y para comprar gafas a los pequeños hay que tener en cuenta muchos aspectos, durabilidad,que se adapte a ellos, es decir que se encaje, y no puedan mirar por encima por ejemplo, y que sean favorecedoras y les guste a ellos.
Tomo nota de la marca, ya que nuestra favorita era chupachups y parece que ya no hacen gafas para niños.
Es cierto Chus, a mi me pasa lo mismo. Mi hija también lleva gafas y la verdad es que me cuesta un montón encontrarlas bonitas. Estas son ideales pero habría que probárselas, a ver si pronto tenemos algún punto de distribución en nuestras ópticas o los diseñadores se «inspiran» y hacen cosas así de bonitas.