Ya sabemos que los peques pueden ser un completo desastre. Son alegría y energía, pero muchas veces son súper despistados. Por este motivo, soluciones como los productos personalizados con nombre o etiquetas para colocar en ropa y papelería, son siempre bienvenidos. En etic-etac tienen de eso, pero, además, con unos diseños que nos han robado el corazón.

Bolsas y estuches personalizados de etic-etac

Las bolsas de merienda, las mochilas de algodón, mochilas impermeables o estuches, son elementos completamente necesarios para la vuelta al cole. El diseño y la comodidad de estos objetos son importantes. No obstante, también lo es que puedan ser diferenciados de las del resto de los niños. Con las bolsas y estuches de etic-etac lo tenemos sencillo. Se pueden personalizar sin problema con el nombre de tu hijo.

Lo mejor de todo es que cuentan con diseños súper divertidos. No sólo figurará el nombre de tu hijo, también podrás escoger entre diferentes motivos, desde un gatito, un mapache, una estrella, un unicornio o un osito.

Etiquetas personalizadas

Además de las mochilas y estuches, también te gustaría personalizar el resto de material escolar de tu hijo. Desde la ropa, los zapatos o los libros. En etic-etac tienen una sección muy interesante con etiquetas escolares personalizadas a todo color, tanto para la ropa y calzado como para los accesorios favoritos de tu hijo.

Por un lado, tienes las etiquetas termoadhesivas para la ropa, que son realmente resistentes, por lo que no tendrás problema ni en lavadoras ni secadoras. Además, también están las pegatinas adhesivas, completamente impermeables, que aguantan el lavavajillas, el microondas y el congelador.

En etic-etac también ofrecen otras soluciones para personalizar. Puedes comprar desde packs de ahorro hasta llaveros personalizados para la mochila. Además, también hay pegatinas especiales para los niños con alergias y sellos marcadores.