© Anna  Malmberg

Cuando ideamos la decoración del dormitorio de los peques, nos gusta seguir las tendencias y encontrar cosas bonitas, pero también debemos pensar en el niño, en lo que le gusta, para que cada rincón refleje un poquito de su personalidad. Eso es lo que hizo Anna Malmberg en la habitación de su hijo Sonny Lou, que apareció en la revista Family Living. Creó un lugar especial, añadiendo objetos de su niño, muebles infantiles vintage y un sinfín de detalles que crearon una mezcla perfecta y singular.

Nos encantan esos detalles originales, como la mano pintada con un marco alrededor, como si de un cuadro se tratase, o el atrapasueños. Podemos ver en su habitación muchos objetos étnicos, que le aportan un encanto bohemio y soñador. A los niños siempre les gustan las historias, así que, ¿por qué no llenar su cuarto con objetos que las lleven consigo, para contárselas o que se las inventen?. La silla de mimbre de hace décadas, los tejidos con flecos o ese tambor se mezclan con cosas más actuales, como los muñecos y juguetes del niño.

© Anna  Malmberg

cuarto-infantil-con-encanto

Los textiles tienen tonos sencillos, la mayoría de ellos neutros. Como en la habitación hay muchísimos detalles y objetos, lo mejor es decantarse por tonos suaves. Además, ese estilo nórdico que se puede percibir hace que les gusten las cosas sencillas. Y la elección no puede ser mejor. Textiles con tonos lisos o con estampados geométricos, muy sencillos, y algunos de ellos en crochet, con ese estilo tradicional que aporta el toque bohemian chic ¡La decoración con crochet es trendy total!. Y como no, no podía faltar una bonita guirnalda de bolas  que iluminase todo.

© Anna  Malmberg

En esta habitación también piensan en lo mucho que a Sonny le gusta jugar, por eso cuenta con mucho espacio para ello, en esa gran alfombra. También tiene un rincón en el que poder descansar o leer, con esa gran mosquitera y todos los cojines. Un pequeño espacio para que discurra sus historias y lea sus cuentos favoritos, o simplemente se eche la siesta. Desde luego es una habitación con espacio para todo. ¿Habéis fichado las mejores ideas para el cuarto infantil de vuestros peques?

© Anna  Malmberg

 

vía Elledecoration