Cuando os traemos proyectos tan bonitos, sabemos que os creamos muchísimas necesidades; y es que ¿quién no querría tener en casa un cuarto de juegos como este? Un cuarto de juegos con espacio para jugar pero que al mismo tiempo tuviera un diseño de interior tan impresionante como este. Una habitación para jugar cargada de detalles, de madera y de colores cálidos.
Sintonía en los colores
El dormitorio en sí es una auténtica maravilla porque respeta las molduras de los techos altos. Así, esta habitación amplia visualmente su espacio ofreciendo, además, una potente fuente de luz natural que hace que al ojo sea aun más grande.
Un dormitorio que ha sabido aprovechar esa iluminación centrándose en una paleta de colores clara. Si bien es cierto que techos y paredes son blancos, así como elementos como la lámpara, que dan dinamismo por su forma, nos encontramos con otros colores como el gris, en suelos y cortinas, así como en pequeños detalles en la pared principal.
Un papel pintado con palmeras en verde y gris alegra la mitad de esta pared, la otra mitad lo hará la madera, por la cual aprovechan para meter un color teja en los textiles. Un equilibrio, sin duda, perfecto.
Espacio amplio para jugar
El centro de la habitación queda completamente despejado con una moqueta gris que permite un juego cómodo y confortable para el niño. Las piezas de mobiliario que se ven, como la mesa y las sillas, pueden apilarse sin problemas en laterales para lograr dejar el espacio central libre.
Asimismo, al contar con un gran armario, se pueden guardar los juguetes sin que queden por medio.
Una pieza central para relajarse
La parte más vistosa de este cuarto de juegos es el mueble a medida de la pared principal. Dos estanterías laterales en las que colocar juguetes, para seguir con el orden, y un cubículo central, en forma de semicírculo, con textil mullido para poder descansar y leer. Sin duda una pieza que da más dinamismo a la estancia y que consigue que este dormitorio de juego tenga un equilibrio perfecto entre la funcionalidad y el diseño.
Recordamos que aunque estos muebles pueden encontrarse en tiendas de diseño, las medidas de cada habitación pueden ser un tanto diferentes. Si lo que queremos es crear algo original, quizá sea buena idea contactar con un estudio de decoración o con empresas que hacen muebles a medida.
Imágenes vía: behance