Paseando por Instagram, muchas veces te encuentras con cuentas interesantísimas. Sabéis que siempre nos gusta acercaros las ideas más encantadoras, y la de hoy es, sin duda, una de las que más nos ha gustado en las últimas semanas. Se trata de una habitación de juego que enamora al instante. Un ambiente que podemos ver en la cuenta @mumandhome_, que todo sea dicho es una fuente de inspiración para muchos otros rincones, tanto infantiles como para toda la familia.
Un rincón de lectura
Lo que más nos llama la atención de este precioso espacio son los materiales y la paleta de color escogida. La madera está presente en absolutamente toda la estancia, algo que nos parece maravilloso. Recordemos que los suelos de madera son mucho más cálidos y transmiten menos fríos. Los peques son muy dados a jugar en el suelo, así que, además de una alfombra, está muy bien apostar por estos materiales como pavimento.
La paleta de colores encaja perfectamente con la madera, como podemos ver en el papel pintado de una de las paredes. Ese papel pintado silvestre mezcla marrones con verdes oscuros. Sin duda un equilibrio perfecto.
No le falta de nada, dividiendo el espacio en varias zonas. La primera, la que más nos gusta, la de lectura. Un dosel cuelga del techo creando un espacio precioso con cojines en tonos cores. Un refugio perfecto para leer cuentos y soñar.
Cocina de madera y zona de manualidades
A una habitación de juego tan encantadora como esta no le podría faltar una cocina de juguete. Nos encanta como se integra en el ambiente, con una madrea desnuda como la del resto de los elementos, como los escritorios o las barras de madera de las paredes.
También es destacable la zona de manualidades o trabajo. Sí, una mesa en madera natural, a juego con el resto de elementos, que permite que los peques puedan pintar o hacer sus propias manualidades.
Estanterías para juguetes
Las estanterías, también de madera, se sitúan encima de los escritorios de trabajo. Además, si nos hemos fijado bien las barras que hay a ambos lados de la habitación, pueden servir para hacer ejercicio y para colgar algunos muñecos de los peques.
Sin duda una de esas habitaciones de juego que apetece tener en casa y que nuestros peques amarían al instante.
+ imágenes en @mumandhome_