Vía y Compra online
Un tipi en casa es lo más parecido a vivir en plan casero una aventura en la llanuras, un lugar menos «formal» que el resto de la casa donde sale a relucir ese espíritu nómada, aventurero y algo salvaje que muchos peques llevan dentro (…mmm, y algunos papis también, ¿o no?). Un tipi puede moverse fácilmente, cambiarse de lugar y eso se contrapone a las estructuras fijas (¿y reglas establecida?) de la casa. Un tipi es mucho más que un simple trozo de tela, además de dar un toque bonito y divertido a los espacios donde viven niños.
¿De pequeño jugabas a hacer casitas y cuevas con los cojines o las sábanas? A mi me encantaba, y yo creo que esa era la versión DIY de siempre de los tipis tan bonitos que podemos adquirir hoy en día. Y si, siempre ha habido tiendas de dibujitos para niños con forma de supermercado, de mil temas distintos,…¡pero no es lo mismo!, un tipi de verdad tiene cierto formalismo, sus telas son crudas o blancas como los de verdad (y como mucho con algunos motivos que se vea bien que son «indios», nada de bromas…) y la estructura cuanto más «natural» mejor.
Aquí tienes 5 ideas para inspirarte…¿Quién sabe si Papa Noel o los Reyes Magos pondrán un trocito de espíritu aventurero en la vida de tus peques? Y a lo mejor se anima y les trae también un traje de indio y unas buenas plumas…
Es justo lo que tengo pensado regalar a mi hijo y mi sobrina en estas fiestas!!!! solo falta poner manos a la obra!!! :)
Mi niño tiene uno en su habitacion que se lo hice yo. Genial para jugar y perfecto como decoracion, me encantan!!