¿Estás embarazada y buscando una cuna para tu bebé? Pues en Ikea venden una que no está nada mal. Se llama «Gulliver» y está fabricada para un colchón de 120×60. El somier se puede montar a 2 alturas diferentes y cumple con toda la normativa vigente sobre seguridad.
¿Lo mejor? el diseño neutro y lineal, sus años de uso (es una cuna bastante grande) y por supuesto su precio de 79,90€ (increible)
¿Lo peor? Que la barandilla lateral no se puede bajar cuando vamos a meter al bebé en la cuna y la espalda se puede resentir un poquito.
Cuando el bebé crece, se puede desmontar una de las barandillas y así podrá entrar y salir solit@ de su cuna.
¿Y como vestimos la cuna? En Ikea también tienen propuestas muy interesantes en textiles para bebés como nórdicos con precios entre 10 y 15€.
Estos en tonos suaves son muy adecuados para el bebé
Y este otro con tonos muy alegres seguro que les encantará. Es el que ha comprado Paula (que va a ser mamá dentro de muy poquito) para vestir la cuna Gulliver, y me ha dicho que está encantada con la cuna, ya la montó en su casa y que viene muy bien acabada (y eso que no es de las que se conforman con cualquier cosa).
Más Información: Ikea Noticias Relacionadas: En DecoPeques: Cómoda Malm de Ikea En DecoPeques: Serie Mammut de Ikea En DecoPeques: Archivo de Categorías «Cunas y Moises» Volver a la página inicial de DecoPeques
informacion sobre cunas y decoracion